tratamientos slide Testimonios del Dr. Secorun

Nuestros pacientes opinan

Nuestros pacientes son nuestra mejor presentación. Estos son algunos Testimonios reales de pacientes operados por el Dr. Mario Secorun y su equipo. Nos encanta ayudar a las personas y ser parte de un cambio tan importante en sus vidas. Nuestro objetivo es ayudar al paciente a sentirse mejor consigo mismo y de esta manera eliminar complejos y elevar la autoestima.

Si ha realizado alguno de nuestros tratamientos, nos gustaría poder contar con su opinión. Recuerde que el resultado de una intervención no solo depende de la habilidad del cirujano, sino que detrás siempre hay un gran equipo profesional y unos medios técnicos avanzados que son también un elemento clave en el éxito de nuestras operaciones.

Mario Secorun Opiniones en Google

Sara Pérez
Sara Pérez
1718100691
De las mejores decisiones que he tomado. Mario es un cirujano increíble y estoy encantada con el resultado. No podría haber elegido a alguien mejor para hacerme una rinoplastia.Muchísimas gracias de nuevo!
Mª ANGELES -------
Mª ANGELES -------
1717590916
Me hice una rinoplastia hace un mes, no puedo estar más contenta, el doctor y su equipo encantadores y el resultado súper natural, la recuperación rápida e indolora, solo me arrepiento de no habérmela hecho antes 😃😃, muchas gracias.
Seguis Rafael
Seguis Rafael
1716762539
Resultado perfecto.
María Ylenia Amante Garcia
María Ylenia Amante Garcia
1716703995
Gran cirujano y muy cercano. Fui por una segunda opinión de una rinoplastia en otro “profesional” que me dejó hundida y muy deprimida. Gracias a su tratamiento y cercanía, he mejorado mucho, tanto estética como funcionalmente, pero sobre todo emocionalmente, que es lo más importante para mí. Siempre le estaré agradecida.
Elena
Elena
1716140802
Inmejorable. Me realicé una otoplastia y desde el principio me informaron de las distintas técnicas y posibilidades y me aconsejaron la que consideraron era mejor para mí, valorando riesgos y beneficios de cada una. El post-operatorio ha sido muy llevadero siguiendo sus recomendaciones. Tanto el Dr Secorun como Raquel y las compañeras de quirófano son excelentes profesionales, y además, muy agradables. ¡Gracias!
Eva Mercadal blasco
Eva Mercadal blasco
1715276350
Mi hija se ha realizado una operación de ortoplastia quedando encantada con el resultado. Excelente la atención del doctor Secorun y de su equipo. Destacar a su ayudante Raquel por su atencion.
Beatriz Muller
Beatriz Muller
1715078157
Elegir al Dr Secorun y su equipo para mi operación de pecho es de las mejores decisiones que he podido tomar. Normalmente la gente cuando se opera tiene varias opciones, pero yo fui a la primera cita con ellos y en ese mismo instante me decidí. Desde ese día el trato ha sido súper cercano, respondiendo a todas mis dudas al instante.En mi pecho yo buscaba naturalidad y es lo que ha conseguido.La operación duró muy poco tiempo, ese mismo día marché a casa, y haciendo caso a todo lo que me dijo el doctor, la recuperación fue pan comido.Muchísimas gracias por el increíble trabajo que habéis hecho.
Patricia Gracia Barba
Patricia Gracia Barba
1714938507
Encantadísima de estar en las manos de estos grandes profesionales, el protagonista Mario Secorun y a todo el equipo de detrás, super buena orientación, transmitiendo tranquilidad y seguridad en todo momento y lo más importante muy buenos resultados, tenía miedo ya que era mi primera operación, fue una beflaroplastia y no puedo estar más contenta, si tubiera que volver a hacerme algo desde luego que repetiría con el, 100% recomendable.
Tamara Sutil
Tamara Sutil
1714729758
¡El resultado es simplemente increíble! Hace tres meses me sometí a una liposucción en varias zonas, gracias al asesoramiento experto del Dr. Secorun. Aunque los primeros días de la recuperación fueron algo duros, puedo asegurar que cada molestia valió la pena. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al Dr. Secorun y a Raquel por su atención impecable, seguimiento continuo y profesionalidad sobresaliente.
Jorge Mejias
Jorge Mejias
1714306738
Fue un gran acierto decidirme por este cirujano para operarme de la nariz. Gente muy profesional y próxima, con muy buenos resultados. En todo momento, están en contacto contigo y responden a cualquier duda que tengas. No solo los recomiendo por su profesionalidad (que la tienen), sino también por cómo se preocupan por sus pacientes.
Daniel Padilla
Daniel Padilla
1712853317
Cirujano muy cercano y agradable, te explica todo el proceso de la operación, te muestra fotos de pacientes anteriores y el resultado es genial. Te resuelve cualquier duda que tengas sin problema y busca la mejor manera de abordarlo.Totalmente recomendado.
Jorge BR
Jorge BR
1712614962
La atención excelente, unos profesionales de los pies a la cabeza; después de ver el resultado, no puedo estar más satisfecho con la rinoplastia. Si alguien estuviera en mi misma situación, le animaría a hacérselo aquí.
larine
larine
1712396465
El resultado de 10, la amabilidad y profesionalidad del doctor fueron la mejor decisión que pude tomar en mi vida al elegir al doctor Mario Secorun para mi aumento de pecho.Recomiendo este equipo una y otra vez. ¡Gracias!
Cristina Moreno
Cristina Moreno
1710384609
En mi caso me realicé una blefaloplastia y estoy encantada con el resultado, aunque todavía estoy en fase de recuperación, ya es visible el increíble cambioMe decidi por el doctor Secorun porque siendo el director de cirugía plástica en Mompelier, no habia duda de su trabajo iba a ser estupendoPero además es un doctor cercano y explica todo muy bienEstoy encantada con él , con su equipo y con el resultado
Sandra Segura Serrano
Sandra Segura Serrano
1709887216
El doctor Secorun es un excelente profesional, al igual que su equipo, hace una semana operó a mi hija, le realizo una otoplastia, el resultado ha sido increible, lo recomiendo totalmente.
Mariajo A A
Mariajo A A
1709382549
Muy buen trato y resultado inmejorable.
SONIA M
SONIA M
1708768173
Lo mejor que he hecho en mi vida. La proximidad y amabilidad hacia el paciente, así como la profesionalidad tanto del personal como del equipo en general, fueron excepcionales.
Alejandra Hiniesto Consuegra
Alejandra Hiniesto Consuegra
1708703010
La experiencia de la rinoplastia con el Doctor Secorun y su equipo ha sido inmejorable. Lo volvería a elegir sin duda. Muy agradecida al doctor, a Raquel y a todo el equipo de quirófano.
Maria Isabel Garcia
Maria Isabel Garcia
1704928435
Estoy enormemente agradecida por el excelente cuidado y profesionalismo que recibí durante mi operación. El equipo médico fue excepcional en cada paso del proceso, brindándome tranquilidad y confianza.¡Gracias por todo!
Javier Pomar Berenguer
Javier Pomar Berenguer
1704357932
Muy contento con el resultado de mi rinoplastia ultrasónica , ha quedado muy natural y bonita, no es para nada dolorosa ni molesta.Tanto el doctor Secorun como Raquel están muy pendientes, y te resuelven cualquier duda antes y después de la operación.Agradecer al doctor y su equipo
Cristina Rodríguez
Cristina Rodríguez
1704129661
¡Totalmente recomendable! Estoy muy feliz con los resultados de la liposucción y con la amabilidad del doctor y su equipo.
Oliver Arbolado
Oliver Arbolado
1703328192
Hace tres meses me operé de la nariz en esta clínica. El Doctor Secorun es un buen especialista, muy agradable y sensato. En su campo, donde a menudo hay abusos con fines lucrativos, él se limita a realizar lo estrictamente necesario para sus pacientes.
Conchi Sanchez
Conchi Sanchez
1702885253
Excelente profesional, muy contenta con el resultado, trato cercano y desde el principio me transmitió confianza y seguridad.
Claudia Fernández Ibeas
Claudia Fernández Ibeas
1702642027
Increíble trato humano, así como profesionalidad por parte de todo el equipo. Perfectos resultados, tal y como esperaba
Nati Cebrián Guajardo
Nati Cebrián Guajardo
1702501080
Hace menos de dos meses me sometí a una reducción de pecho con el doctor Secorun y desde el primer momento que me comuniqué con él para informarme todo el proceso se ha desarrollado perfectamente. Todo muy bien organizado, el doctor sin duda un muy buen cirujano y junto con Raquel un trato muy amable. Lo recomiendo para cualquier mujer que tenga este problema ya que sin duda es una cirugía muy beneficiosa y el postoperatorio no es nada complicado.
Belinda Contre
Belinda Contre
1702498031
Excelente profesional y excelente cirujano.
Aroa
Aroa
1702477278
He tenido una experiencia excepcional con el Dr.Secorun durante mi operación de pecho. Su enfoque profesional se complementa perfectamente con un trato tan familiar y cercano que hizo que todo el proceso fuera reconfortante. Además, agradezco su paciencia al resolver todas mis dudas. Estoy encantada con los resultados y recomendaría al Dr.Secorun sin dudarlo. ¡Gracias!
Vir V6
Vir V6
1702366902
Hace 15 años me puse en sus manos sabiendo que era uno de los mejores cirujanos que había. Lo he buscado y he vuelto a ponerme en sus manos ya que considero que es de los mejores profesionales de esta disciplina. Trabajo excelente, un gran profesional, confianza plena y resultados impresionantes y superables a las expectativas. Si te vas a hacer algo... hazlo bien y de una sola vez!! Gracias equipo de super profesionales!!
Mamen Lafuente
Mamen Lafuente
1701851329
El Dr. Secorun y su equipo son excelentes profesionales con una gran humanidad que te aconsejan con gran sinceridad la elección más adecuada.Para mí, lo resumo en profesionalidad, confianza y humanidad. Cuando te dan estos ingredientes el resultado no puede ser otro que de gran satisfacción. Gracias
Jesús Aguila
Jesús Aguila
1701563035
Hace 9 meses me operé de rinoplastia en esta clínica y me encanta el resultado. Además ahora respiro muy bien porque antes tenía el tabique desviado. Es la mejor decisión que he tomado. Volvería a elegir la Clínica Montpellier y al Dr. Secorun sin dudarlo.
maricristina Maricristina
maricristina Maricristina
1701191864
Necesitaba hacerme una blefaroplastia y me costaba tomar la decisión . Lo más importante para mi , ha sido la elección del cirujano . El Dr Secorun ha cumplido con creces mis expectativas . Muy profesional , mucha experiencia y rodeado de un equipo estupendo. La cirugía ha quedado perfecta . Lo recomiendo sin lugar a dudas . Gracias por todo .
Paula Serrano Pastor
Paula Serrano Pastor
1700962439
Hace tres meses me he operé de una liposucción de abdomen y muslos y estoy muy contenta con el resultado. Tanto el volumen como la piel me han quedado muy bien. Volvería a elegir este sitio para operarme ya que fueron muy sinceros desde el primer momento.
Ivan Lezcano
Ivan Lezcano
1700924211
Acabo de operarme con el Dr.Secorun,la experiencia totalmente positiva,buena atención en la primera consulta informativa tanto por parte del Dr. como de su equipo. Estoy muy contento con el resultado,no dudaría en operarme,si fuera necesario, otra vez con él. Gracias!
R F. M
R F. M
1700304850
Excelente profesional, resultado de 10
Angel Paño
Angel Paño
1699394698
EXCELENTE PROFESIONAL MUY ATENTO Y CLARO EN SUS EXPLICACIOES
Elena Diéguez Basalo
Elena Diéguez Basalo
1699349834
No puedo estar más contenta y satisfecha con el trato recibido por parte del Dr.Mario Secorun y todo su equipo y el resultado de la intervención que me ha practicado ha superado con creces mis expectativas. Todo ha ido fenomenal, sin duda, volveré a recurrir a él cuando lo necesite. Lo recomiendo 100%
Luís Vázquez
Luís Vázquez
1698860489
Trato personal y profesional de 10Seguir así
PILAR E.
PILAR E.
1698839933
Elegí al Doctor Secorun por la confianza que me transmitió desde la primera consulta. Me enseñó fotos de trabajos anteriores y me explicó todo el proceso con detalle. Le expresé mis inquietudes y cómo quería que fuese el resultado y me comprendió muy bien. Si estás pensando en hacerte una rinoplastia te animo a que te pongas en sus manos. La operación y el post operatorio no duelen, solamente algo de incomodidad durante 3 días. Solucionaron todas mis dudas antes, durante y después. Agradecer también a Raquel su cercanía. ¡Estoy feliz con el resultado!
Supor Mai
Supor Mai
1698839923
Me he realizado una rinoplastia, he tenido unos resultados increíbles, trato muy cercano y tienen mucha paciencia en el postoperatorio. Tuve suerte de acabar en sus manos😁
Pilar Chulilla
Pilar Chulilla
1698221476
Me gustaría informar del agradable trato, profesional y cercano al mismo tiempo, que recibí del dr. Secorun y de Raquel en una consulta informativa ayer tarde. La seguridad que transmiten merece ser compartida. Gracias.
Conchi Artieda lopez
Conchi Artieda lopez
1695906152
Despues de muchos años pensando en operarme desde que entre por su consulta lo tuve claro, te dan confianza y seguridad desde el minuto uno.Volveria a operarme sin ninguna duda.Muchas gracias al dr. Y a todo su equipo
Paula Vela Murcia
Paula Vela Murcia
1695658397
Muy satisfecha con mi aumento de pecho y un trato excelente, volvería a elegirles sin ninguna duda
Camila Rovira
Camila Rovira
1695224871
Quería agradecer por aquí el gran trabajo del doctor Secorun junto a Raquel. Han pasado solo 6 días desde mi rinoplastia y no hay palabras para describir el resultado obtenido. Aún queda mucho trabajo postoperatorio por delante pero para llevar tan poco tiempo los cambios son alucinantes. Animo a cualquiera que se quiera realizar cualquier intervención porque no se arrepentirán.Nuevamente agradecida, un saludo
Victoria Victoria
Victoria Victoria
1695122197
Aunque estaba muy ilusionada,nunca pensé q la experiencia sería tan buena. Me he realizado una RINOPLASTIA. Mis miedos eran el postoperatorio y el resultado, imagino q como el de todos. Pues creo q mi elección no pudo ser más acertada de princípio a fin. La amabilidad,el cariño y la comprensión q he recibido desde el primer momento han facilitado mucho el camino. Una vez realizada la intervención no he tenido ningún dolor, no me ha salido ningún hematoma,solo una mínima inflamación y un poco de incomodidad por los tapones a la hora de respirar q desaparecio en tres días. Nunca pense q sería tan facil. Y a los cuatro días, el mayor de mis temores,el resultado..pues tengo q decir q ha sido espectacular. Ni siquiera yo imagine q sería tan perfecto. Todavía no me lo creo. Si estás pensando en realizarte este tratamiento,no lo dudes,es él y su equipo. Gracias doctor, gracias Raquel y a todo el equipo, q además de profesionalidad destilan humanidad por los cuatro costados.
José Enrique Balbas Fernández
José Enrique Balbas Fernández
1693661520
El doctor Secorun, me ha realizado una blefaroplastia de ambos párpados y he quedado muy satisfecho.Resaltar el trato profesional que he recibido antes y después de la intervención, a destacar porque es importante, el equipo con el que trabaja y el de la Clinica Montpellier.Sin duda lo recomiendo.
Nicoleta Avram
Nicoleta Avram
1690629831
Me llevó unos años en tomar la decisión de hacerme la rinoplastia, pero más vale tarde que nunca 😉.Cuando me decidí, empecé a buscar un médico que me aporte la confianza máxima,siendo la cara, y por las reseñas elegí a concretar una cita con el doctor Secorun para que me aclare todas las dudas antes de seguir.En la consulta mostró un trato cercano y abierto,explicándome todos los pasos con imágenes y en términos claros para mi.En ése mismo día tenía claro que va a ser el médico que me va a operar. Ahora llevo 5 días de la intervención y no puedo estar más contenta. No dolió nada, solo fueron 3 días de congestión nasal, como un cataro.Agradezco toda su dedicación al doctor Secorun. También muchas gracias a Raquel y al todo personal hospitalario que me atendieron. RECOMENDABLE 100% sin la menor duda.
Ana B.
Ana B.
1690530723
Quiero compartir mi experiencia y mostrar mi agradecimiento al doctor Secorun y a Raquel (coordinadora).Hace menos de un mes, me sometí a una cirugía de rinoplastia ultrasónica, y estoy más que satisfecha y feliz con los resultados. Realmente ha superado todas mis expectativas.Durante muchos años, consideré la posibilidad de someterme a una rinoplastia, pero diversas circunstancias familiares y el miedo me llevaron a postergar esta decisión. Sin embargo, recientemente, volví a plantearme la idea y decidí buscar información sobre los cirujanos en Zaragoza. Fue entonces cuando encontré la página del doctor Secorun.Desde el primer momento en que entré en contacto con su equipo, sentí un trato cercano y profesional que me inspiró confianza. Me brindaron toda la información que necesitaba y respondieron pacientemente a todas mis preguntas y preocupaciones (que fueron muchas 😂).Tras pensarlo, finalmente, me decidí y me sometí a la cirugía. El equipo médico es excepcional, te dan todo el apoyo y cuidado que necesitaba antes, durante y después del procedimiento.Ahora, con apenas un mes de la cirugía, puedo decir que el resultado ha sido asombroso. Mi nariz se ve muy natural y armoniosa con mi rostro, exactamente como había deseado. No solo ha mejorado mi apariencia, sino que también ha elevado mi confianza y autoestima.Quiero darle ánimo a todas las personas que están considerando someterse a una rinoplastia ultrasónica y no duden en acudir al doctor Secorun. Su experiencia, habilidades y trato humano marcan la diferencia. ¡Estoy encantada de haber tomado esta decisión y de haber confiado en él y su equipo!¡Gracias, doctor Secorun!
Marta Carmona
Marta Carmona
1690396247
Tras la realización de una rinoplastia puedo decir que estoy totalmente satisfecha. Desde la primera visita, ha respondido a todas las dudas planteadas, explica la técnica de manera muy gráfica con ejemplos reales. La intervención rápida, sin dolor, apenas hematoma ni sangrado. Al cuarto día con la retirada de la férula ya se podía apreciar el bien trabajo realizado.Tras un mes puedo decir que ha sido un acierto haber elegido al Dr. Secorun. Gracias también a Raquel por facilitar tanto los trámites.
Belen
Belen
1689920280
Gran profesional y muy buen trabajo.
Alberto S .
Alberto S .
1689744282
Hola soy Alberto , me hice una Otoplastia , con el Doctor Mario Secorun, agradecer al excelente profesional que es, quede muy contento con los resultados , a su equipo médico , secretaria, a todos en general mi agradecimiento , no solamente es por la operación, sino al trato a la amabilidad y la tranquilidad y La Paz que te trasmiten todos .
Vicente Gomez
Vicente Gomez
1689591698
Hola, soy Vicente, y escribo desde Teruel. El doctor me operó hace ya unos meses, me realizó una blefaroscopia que ha resultado perfecta, me han desaparecido mis bolsas de grasa, y ha eliminado la piel que me sobraba tanto en el párpado superior como en el inferior.Estoy muy satisfecho de la decisión que tomé y muy agradecido al doctor Secorun y a Raquel por el trato que me han dispensado.Vicente.
Mari Pili Madurga
Mari Pili Madurga
1689280911
Doctor y equipo de 10. Desde la primera consulta hasta las de revisión después de la operación espectacular. Todo salió tal y como nos dijo.
Esther Sanchez
Esther Sanchez
1688400010
Me operé de otoplastia y sin duda estoy muy satisfecha con el resultado y con el trato.Siempre lo recomendaré
Juanma Martín
Juanma Martín
1687972054
Me hice una rinoplastia hace 4 meses con el doctor Mario y los cambios son espectaculares, me ha quedado una nariz muy bonita. Por eso, quiero agradecer el gran trabajo del doctor y de todo su equipo de quirófano y como no, también de la simpatía de Raquel. Gracias por todo!!
Julia Garcés Fernández
Julia Garcés Fernández
1687463619
Un gran profesional, pierde todo el tiempo del mundo contigo desde la primera consulta, te informa de todo muy bien, muy amable, trato cercano, Raquel también está pendiente en todo momento, cualquier duda te la resuelven. Te dan seguridad. Recomendable 100%
Ana
Ana
1687001119
Me hice una lipoescultura en enero. Los resultados son mejores que lo que me esperaba. El equipo de quirofano es excelente y Mario es un gran profesional como médico y muy cercano personalmente. Agradezco la implicación de Raquel para mi recuperación. Volvería sin duda a ponerme en sus manos. Recomendable 100%.
Ana Pepita
Ana Pepita
1686675932
Hace poco más de un mes mi hijo se realizó una otoplastia bilateral. Y el resultado está siendo estupendo. No ha tenido ningún problema. Un gran equipo y muy atentos . Gracias .
Mikel L
Mikel L
1684402559
Gran profesional. Gran equipo. Excelentes resultados.
MARTA GÓNGORA PÉREZ
MARTA GÓNGORA PÉREZ
1683710437
Gran profesionalidadTrato inmejorable
Thalia V
Thalia V
1683566624
Muy contenta con el trato y los resultados!
Alejandro Bernal
Alejandro Bernal
1683381148
Buenos días:Solo quería dedicar un momento para agradecer su increíble trabajo durante mi intervención de otoplastia. Estoy muy feliz con los resultados y no puedo agradecerle lo suficiente por su habilidad y experiencia.El proceso de recuperación también fue muy fácil y no tuve ninguna complicación. Me sorprendió lo rápido que fue y estoy muy muy contento con el aspecto de mis orejas.Es un cirujano plástico excepcional y no dudaría en recomendarle a cualquiera que esté buscando un profesional con experiencia en este campo. Muchas gracias.
Rikardo Gil
Rikardo Gil
1683050087
Mario Secorun excelente profesional y el mejor en lo suyo, cada vez que me retoca salgo encantadisimo, recomendable 100% , trato excelente por parte de todo el equipo.
Susana
Susana
1682605010
Hace una semana me he sometido a una blefaroplastia superior con el doctor Mario,estoy muy contenta, ya se va viendo el resultado,cero dolor, en mi caso ningun hematoma ni moraton,sin duda alguna el doctor Mario es un profesional y su ayudante un encanto que estuvo pendiente en todo momento durante la intervención,sin duda alguna volvería a ponerme en sus manos
Satur Ciudad
Satur Ciudad
1682599280
Hola buenas tardes hoy hace una semana que me hizo el Doctor Mario Secorun una rinoplastia,a pesar de ser difícil de la decisión a sido todo un éxito lo cual es gracias al gran profesional que es el Doctor Secorun sin desmerecer a Raquel que es un encanto y todo su equipo y doy mil veces las gracias,de poder realizar mi sueño , muchísimas gracias y un gran abrazo
Javier Perez
Javier Perez
1682208716
Hola.Soy un chico de 22 años que hace algo menos de un mes se ha operado de rinoplastia con el Dr. Mario.El personal fue muy amable y el trato siempre muy bueno.El proceso desde la toma de decisiones hasta la ejecución fue muy rápido y sencillo.La operación, aunque imaginaba que sería una experiencia traumática resultó ser un mero trámite, cero dolor, me operé por la mañana y esa misma tarde me fui a casa de paseo.El postoperatorio se podría comparar con un ligero catarro , no me salieron moratones , en ningún momento tuve dolores y la hinchazón se me bajó a los dos dias. Incluso a dormir con tapones las tres noches me acabé acostumbrando.El postoperatorio no es algo a lo que se deba tenerle miedo en absoluto.La férula me la quitaron a los 4 dias y para aquel entonces ya estaba haciendo vida normal.En cuanto al resultado, superó totalmente mis expectativas. Me veo muy bien, queda completamente natural, no hay forma de saber lo que había antes.En lo personal, siempre he tenido muchas dudas con esto pues aunque quería hacerlo no lo veía imprescindible .A posteriori, es una de las mejores decisiones que he tomado.Me daba mucho miedo la cirugía ya que nunca antes me había hecho una, los días de antes estaba muy nervioso . Si tuviera que repetir con Mario he de asegurar que estaría completamente tranquilo.Las razones para mí , por las que este equipo destaca son por la recuperación tan rápida de la operación y por los resultados excelentes.Sin duda alguna repetiría.
Alicia Kozlov
Alicia Kozlov
1681889422
Me hice la rinoplastia con el doctor Mario Secorun. Llevo 6 días y estoy bastante bien. Excelente equipo de profesionales. Anestesia y la intervención han sido excelente!!! eso lo que más tenía miedo. Nada es doloroso, pero tenía conciencia de que las molestias temporales es normal. Contentísima, muy muy buen trato y que más importante, - el resultado esta en mi cara/nariz.Estaba buscando ya hace tiempo los cirujanos plásticos, tenía concultas con diferentes cirujanos. Pero desde primera conculta he sentido que en éstos manos me dejo mi "narizote ". Estoy muy contenta de haber confiado a gran doctor Mario y su equipo de profesionales. Tratan sus pacientes con mucho cariño y respeto. Buenísimas concultas. Raquel, gracias por paciencia de atender mis llamadas y resolver mis dudas, porque mis nervios me empezaron a traicionar. Y por cierto, sois muy puntuales!!!!!¡¡Gracias, gracias, gracias.Recomiendo el doctor Mario Secorun y su equipo.Gracias, estoy muy contenta 😊y emocionante.
Siguientesjs_loader

Testimonios Recientes

"Recomiendo a todo aquel que este dudando en realizarse cualquier tipo de intervención  que confíe en Mario Secorun. Mi experiencia ha sido muy positiva. Muy contenta con los resultados  de rinoplastia.. Lo volvería a hacer mil veces. Gracias."
Natalia ·
"Estoy encantado, no tengo mas que palabras de agradecimiento para el Doctor Secorun así como a Raquel. Desde el primer momento me transmitió seriedad y una gran profesionalidad, te explica las  opciones que tienes a tu problema de una manera clara y sencilla,  resolvió todas mis dudas sin sentir en ningún momento la presión del tiempo. Se nota su experiencia y que le apasiona su trabajo. Ha sido un placer ponerme en manos de este doctor y lo unico de lo que me arrepiento es de no haberme puesto antes en sus manos. Lo recomiendo totalmente por su calidad humana, experiencia y profesionalidad, repetiré con el. Muchas gracias doctor."
Miguel ·

"Mil gracias al Dr. Secorun y a Raquel por el trato y la profesionalidad! Muy contenta con el resultado de mi intervención."
Paula ·

"Buenos profesionales. Te informan de todo. Muy contento con el resultado de la operación. Era ya mi tercera operación y al final el doctor lo ha solucionado. Los recomiendo completamente. Mil gracias a todo el equipo."
Isabella ·

"Realmente me ha cambiado la vida. Estaba tan acomplejada que ya no podía seguir viviendo así. El doctor me ha cambiado la vida. Mil gracias por todo. Son ustedes maravillosos."
Ivana ·

"El cariño con el que me han tratado ha sido el complemento ideal para mí evidente problema y su excelente solución. Gracias, hacéis un buen equipo.. Anabel y Cia"
Anabel ·

"Yo estaba muy acomplejada con mi nariz. Resultado perfecto y el trato extraordinario. Muchas gracias Dr. Secorun"
Maria José ·

Testimonios de aumento de pecho

"Hace un mes y 3 días que me opere del pecho con el Dr Mario Secorun. Después de mucho tiempo con un complejo muy grande, llame a su consulta y me dieron cita, lo mejor que he podido hacer. Me siento estupenda ,no he tenido dolor y tengo un pecho bonito y natural y psicologicamente me siento mejor que nunca. Muchas gracias al Dr. Mario es muy atento y solo te dice la verdad, tiene muy buenas manos,su equipo también se porto muy bien. Estoy muy agradecida. Lo recomiendo totalmente."
Elena.B · AUMENTO DE PECHO

"Me encanta su profesionalidad y el trato con las personas.! "
S.G.E. · AUMENTO DE PECHO

"Pocas veces ocurre que las expectativas se superan, pero el doctor Secorun lo hace posible y hasta habitual. Me operé de aumento de pecho en la clínica Montpellier y a las 24 horas estaba en mi casa y GENIAL. "
M.A.F. · AUMENTO DE PECHO

"Un cirujano insuperable que hace lo que te promete. La confianza que da es lo más grande. "
P.T. · AUMENTO PECHO

"Muchas gracias doctor por las molestias que se tomó con mi caso y el trabajo tan meticuloso que hizo, así como por el trato recibido en la Clínica Montpellier por todo su equipo. "
M.T.G. · AUMENTO PECHO

"Sobresaliente. Su trabajo hizo que mi vida cambiara para siempre. Muchas gracias. "
E.R. · ABDOMINOPLASTIA Y AUMENTO DE PECHO

Testimonios de elevación de pecho

"Hola hace poco me he hecho un aumento de pecho que al principio paresia  sin complicaciones pero a mi me sobraba mucha piel y el doctor Mario Secorun como es un perfeccionista me ha hecho también una elevación por lo tanto mi pecho se ha quedado perfecto y las cicatrices  muy finas así que os recomiendo a Dr.Mario Secorun porque es un profesional como todo su  equipo y aprovecho la oportunidad para darle las gracias una vez mas."
Andrea · ELEVACIÓN PECHO CON PRÓTESIS

"Muchas gracias Dr. Secorun por su magnifico trabajo y por su apoyo. Nunca olvidaré lo que hizo por mí. "
F.R.P. · ELEVACIÓN MAMAS CON AUMENTO

Testimonios de reducción mamaria

"El motivo de la presente es para felicitar al Dr. Mario Secorun por su amabilidad, generosidad, por el trato recibido, sus consejos, por su ayuda y su paciencia."
L.F.R. · REDUCCIÓN DE PECHO

Testimonios de rinoplastia

"Recomiendo a todo aquel que este dudando en realizarse cualquier tipo de intervención  que confíe en Mario Secorun. Mi experiencia ha sido muy positiva. Muy contenta con los resultados  de rinoplastia.. Lo volvería a hacer mil veces. Gracias."
Natalia · RINOPLASTIA

"Darle las gracias al Doctor por esta gran operación, ha quedado todo perfecto y muy contenta con el resultado final."
Victoria · RINOPLASTIA

"Estoy muy contenta y agradecida por la operación rinoplastia, no me canso de decirlo.. Muy orgullosa de haberme puesto en tus manos !!!!"
Lucia · RINOPLASTIA

"Gracias por su atención, por sus consejos… siga así es el mejor."
C.F.M. · RINOPLASTIA

"Solo puedo decir gracias, al Doctor Secorun excelente profesional y de una calidez inmejorable como persona."
P.C.C. · RINOPLASTIA

"Gran médico!! Ojala lo hubiera conocido antes. "
N.N. · RINOPLASTIA SECUNDARIA

"Quisiera agradecerle todo su trabajo durante mi operación de nariz y decirle que es un cirujano magnifico y una persona muy generosa. "
A.H.D. · RINOPLASTIA

"Mi operación de nariz fue como me dijo el Doctor y tal y como me aseguró mil veces no me dolió en absoluto. Mil gracias. "
C.G.J. · SEPTORINOPLASTIA

Testimonios de ginecomastia

"El mejor cirujano plástico del mundo!"
S.S.P. · GINECOMASTIA

Testimonios de pectus excavatum

"Todo el nombre que tiene este doctor está más que justificado. Es un profesional extraordinario. "
W.G.L. · PECTUS EXCAVATUM

Testimonios de cirugía de párpados

"Un gran profesional !! "
M.M. · BOLSAS DE PÁRPADOS

"El Dr. Secorun es un artista con el bisturí. Me operó las bolsas de los párpados y todo salió bien. Bravo doctor!!!! "
M.P.C.B. · PÁRPADOS

Testimonios de otoplastia

"Tengo quince años, y hace casi dos meses me operaron de Otoplastia, una operación que deseaba desde hace mucho tiempo. Y la verdad es que estoy muy contenta de como explicó todo antes de la operación, y de como ha sido el después de mis orejas. Sin duda recomiendo a Dr. Mario Secorun."
Esther. · OTOPLASTIA

Testimonios de lifting facial

" Hoy  23 de abril de 2018, hace  cinco días que me operó,  el doctor Mario Secorun,  de blefaroplastia superior e inferior , lifting terrcio inferior rostro, elevación cola cejas. ….NO PUEDO ESTAR MÁS SATISFECHA. .. tengo 58 años  y estaba muy acomplejada , todavía tengo un poquito de inflamación  pero son más que evidentes los resultados.  Valoro enfáticamente,  el resultado ,en mi propia autoestima,  de la misma manera que valoro, el haberme puesto en manos del doctor Secorun  ; su trato afable, claro, directo ,empático y su profesionalidad  demostrada, con un trabajo minucioso  al extremo,  han sido para mí,  lo más importante. … …magnífico equipo. ….Raquel,  ayudantes en quirófano,  enfermeras. ……PARA SIEMPRE OS QUEDO AGRADECIDA 💕💕💕💕 "
M.G.E. · LIFTING FACIAL Y PÁRPADOS

"Le deseo todo lo mejor del mundo Doctor. Persona como usted hacen este mundo un poco mejor. Gracias. "
P.E.H. · LIFTING FACIAL

Testimonios de bolas de Bichat

"Gran cirujano plástico, atento, perfeccionista, siempre al día en todos los avances científicos, excelente profesional y mejor persona."
E.E.S. · BOLAS DE BICHAT

Testimonios de liposucción y lipoescultura

"Recientemente me he operado en este hospital de liposucción de piernas y me sugirieron que aprovechara la grasa para rellenarme el pecho y los labios en vez de tirarla. Muy buen resultado y sobre todo natural. Me he quitado mis complejos en una sola operción. Gracias por el consejo que fue muy acertado. Estoy muy contenta."
Pilar H. · LIPOSUCCIÓN Y AUMENTO DE PECHO

"Quisiera darle las gracias por el trabajo que realiza, que verdaderamente es de un profesional como la copa de un pino, sin ninguna duda, lo que dice se hace y se cumple, que se puede esperar mas, da una confianza enorme y un trato muy familiar, quisiera hacerlo extensivo a todo su equipo."
J.C.J. · LIPOSUCCIÓN

"El mejor sin duda excepcional. "
A.G.P. · LIPOSUCCIÓN

"Recientemente me he realizado una operación de liposucción con el Dr. Secorun. Muy contenta con el resultado y con todo su equipo tan amable. "
D.H.R. · LIPOSUCCIÓN CADERAS

Testimonios de abdominoplastia

"Personas como Ud. solo tienen por delante a Dios, y no lo digo porque todo salio bien, ya me lo dijo antes con total seguridad lo que demuestra su propia seguridad en si mismo que en definitiva es el profesional, para mi es el mejor, muchas gracias. "
J.J.C. · ABDOMINOPLASTIA

Testimonios del servicio de fríoterapia

"Cuando el doctor me presentó hiloterapia, pensé que si lo estaba poniendo en practica seria lo mejor para mí recuperación. No tuve molestias en el postoperatorio y el frío me producía sensación de alivio respetando todas las indicaciones.
Esta máquina nos parece una pasada.
Lo hemos comentado con amigos y se han quedado sorprendidos.
Un amigo esta pensando una operacion de nariz. Y amigas mías me han pedido tarjetas del doctor.
Sinceramente ha sido muy cercano y sobre todo te prepara anímicamente. Me parece muy bueno y con este sistema de frio, excelente
"
Rosa · AUMENTO DE PECHO

Personal alta cualificación

Un gran equipo de profesionales de la salud dedicados a tu servicio.

Instalaciones última generación

Los medios más avanzados junto con las mejores técnicas a disposición de los pacientes.