tratamientos slide Testimonios del Dr. Secorun

Nuestros pacientes opinan

Nuestros pacientes son nuestra mejor presentación. Estos son algunos Testimonios reales de pacientes operados por el Dr. Mario Secorun y su equipo. Nos encanta ayudar a las personas y ser parte de un cambio tan importante en sus vidas. Nuestro objetivo es ayudar al paciente a sentirse mejor consigo mismo y de esta manera eliminar complejos y elevar la autoestima.

Si ha realizado alguno de nuestros tratamientos, nos gustaría poder contar con su opinión. Recuerde que el resultado de una intervención no solo depende de la habilidad del cirujano, sino que detrás siempre hay un gran equipo profesional y unos medios técnicos avanzados que son también un elemento clave en el éxito de nuestras operaciones.

Mario Secorun Opiniones en Google

Maria Luisa ML
Maria Luisa ML
17:53 30 Jan 23
Contactamos con el doctor para una operación de otoplastia para mi hija y hemos quedado gratamente satisfechos, tanto por el resultado como por el trato y atención recibidos desde el primer día.A destacar su cercanía y amabilidad generando tranquilidad y confianza. Todo el procedimiento perfectamente explicado.Recomendamos 100% tanto al doctor como a su equipo.
Natalia Royo
Natalia Royo
21:48 07 Jan 23
Me hice una rinoplastia hace poco más de un mes y estoy muy contenta. El doctor Mario es un gran profesional y transmite mucha confianza y cercanía. Muchas gracias a él, por supuesto también a Raquel y a todo su equipo. ❤️
C. Glez
C. Glez
10:43 21 Dec 22
Entrar en un quirófano, siempre es un riesgo a asumir. Hacerlo de la mano de Mario y su equipo, es garantía de un resultado PERFECTO!! Súper feliz de la blefaroplastia realizada con técnica y maestría, superadas mis expectativas!!! GRACIAS*
LSL
LSL
20:27 19 Dec 22
La profesionalidad y seriedad del doctor me convenció desde el primer momento. El resultado, óptimo; el trato, maravilloso. Muy contenta de tomar una decisión tan difícil, pero al final, tan acertada.Mil gracias Mario y Raquel.
Centro de Estética Zinniazen
Centro de Estética Zinniazen
14:50 02 Dec 22
Volvería a escoger a Mario y a su equipo una y mil veces, estar en manos de profesionales es lo primero que hay que mirar cuando eliges realizarte cualquier tipo de cirujía.Muy contenta con los resultados, con el seguimiento, y con el trato.Muchas gracias Mario y Raquel ❤
XANDRA PEREZ
XANDRA PEREZ
07:45 30 Nov 22
Ma habian hablado del Doctor Mario Secorun, y solo hizo falta conocerlo para que me decidiera a tomar una de las decisiones importantes de mi vida, Excelente profesional y fantastico equipo que en todo momento me hizo sentir muy segura de en que manos me habia decidido poner. Que decir de Raquel, no se puede ser mas amable y cercana. Os recomiendo este equipo una y mil veces. Gracias
Maria Martinez
Maria Martinez
18:13 09 Nov 22
El Dr. Mario es un excelente profesional, me realizó una blefaroplastia y me ha quedó perfecta. Estoy muy contenta y agradecida por lo bien que me ha quedado. En el momento que lo vi y me explico las cosas supe que me lo haría con él y que estaba en buenas manos, todo lo que me dijo ha sido así. Es un gran profesional y una gran persona hace que te sientas que todo va a salir bien y con seguridad, tranquilidad, confianza, todo lo que me tenga que hacer lo haré con el estoy muy agradecida. Soy de otra región y me lo hice con él porque me sentía segura. Muchísimas gracias a Dr. Mario a Raquel y a su equipo, lo recomiendo el 100%.
Coquette Hairstylist
Coquette Hairstylist
06:35 21 Oct 22
La mejor decisión que pude tomar en mi vida, fue elegir al doctor Mario Secorun para mi rinoplastia.0 dolor, resultado INMEJORABLE y amabilidad y profesionalidad del director, de 10.
Diego Blazquez
Diego Blazquez
18:15 04 Oct 22
Me costó un largo tiempo a decidirme operarme de rinoplastia y con el doctor Secorun la verdad es que tuve plena confianza desde el primer momento.Después de ver el resultado, no puedo estar más satisfecho. Hay que decir que son unos profesionales de los pies a la cabeza. Si alguien estuviera en mí misma situación le animaría a hacerselo aquí porque además la atención que te dan es excelente.
Mar Rega
Mar Rega
07:34 01 Oct 22
Tan solo hizo falta la consulta inicial (que además es gratuita) para saber que quería operarme con él.Tanto él como Raquel, son grandes profesionales que desprenden una confianza que te hace perder cualquier miedo a la operación y resuelven todas tus dudas, en mi caso no pensaba que finalmente fuese a atreverme a dar el paso, y con él, entré relajada a quirófano.Te muestra la situación realista y se ciñe a tus medidas dándote las opciones más acordes a tu cuerpo, lo cual le hace gran profesional, aconsejando algo natural y no exagerado, cosa que para mí es fundamental en un cirujano plástico.Meticuloso para conseguir el mejor resultado posible, me volvería a poner en sus manos 1000 veces más. Tuve un postoperatorio bastante llevable y es muy atento en las revisiones y seguimiento. Hace 4 meses que me aumenté el pecho con él y solo puedo agradecerles el trato tan cercano y haberme hecho tan feliz.
Bertha Adilia Gomez Lopez
Bertha Adilia Gomez Lopez
13:07 30 Sep 22
Un trato excelente, principalmente del doctor Mario Secorun y su equipo médico entre ellas Raquel, gracias por tu paciencia, súper encantada con mi operación, venía de años queriéndola hacer, gracias infinitas gracias por devolverme mi autoestima, gracias
Odalys Fuentes Jacomino
Odalys Fuentes Jacomino
16:35 09 Sep 22
Me operé el 19 de mayo de una rinoplastia con el doctor Mario Secorun estoy muy contenta con el resultado el post operatorio estupendo nada de molestias ni me salieron hematomas apenas estoy súper feliz mil gracias por todo muy amable el doctor Mario y Raquel también
Carolina Maruri
Carolina Maruri
10:59 26 Aug 22
Desde el principio supe que quería hacerme la operación de aumento de pecho con el doctor Mario. Me operé en mayo y a día de hoy el resultado se ve súper bonito y natural que era lo que yo quería. La atención por parte de él y Raquel es maravillosa, dos personas súper cercanas. Volvería a repetir 100%!!
13SCamilo
13SCamilo
15:44 26 Jul 22
Hace un mes que me hice una rinoplastia con el Dr.Mario y no puedo estar más contento con el resultado y eso que aún no es el resultado final.Sin duda la mejor decisión que pude tomar confiando en el Dr.Mario y todo su equipo.Mil gracias!!!
Claudia Arbe
Claudia Arbe
03:47 20 Jul 22
Muy felizz y contentaaa por la decisión que tome al operarme con el Dr. Mario, Raquel y su genial equipo, que estuvieron atentos en todo momento, son grandes profesionales.Me opere hace un mes de aumento de pecho, la recuperación fue estupenda al cuarto día ya estaba súper recuperada y los resultados fueron los esperados, no puedo estar más contenta. Desde mi experiencia el día de la operación estuve nerviosa, pero fue visto y no visto, es increíble lo bien que te tratan el día de la operación.Decisiones así te cambian la vida. 🫶 muchas gracias!! Los recomiendo 100%%%
Carmen Arrondo Berrozpe
Carmen Arrondo Berrozpe
09:11 18 Jul 22
Hace un mes me realicé una rinoplastia con el Dr. Secorun y su equipo y no puedo estar más feliz.Tanto él como todo el equipo son unos profesionales de los pies a la cabeza.La operación fue genial y el mismo día me mandaron a casa. En ningún momento tuve ningún dolor.El resultado es brutal! Me ha quedado una nariz completamente natural y en armonía con la cara. No me he visto cambiada en ningún momento que era lo que yo quería.Darle las gracias al Dr y a Raquel por que a pesar de los imprevistos de última hora, hicieron lo posible para q mi operación fuese lo más pronto posible.No puedo estar más feliz de haberme puesto en sus manos!Gracias a todo el equipo!
Silvia Maiz
Silvia Maiz
06:48 08 Jul 22
Hace un mes que fuí paciente del Dr .Secorun, me realizó una rinoplastía y ha sido una experiencia muy POSITIVA. Tanto Mario como su equipo lo convierten en una intervención " sencilla" nada cruenta con un sencillo post-operatorio. Mario es un magnifico cirujano, un tipo sesudo y honesto con su trabajo. Nunca tuve dude alguna de que ponerme en sus manos iba a ser una muy buena decisión. Gracias Mario y su equipo.
Raquel Menéndez
Raquel Menéndez
07:58 07 Jul 22
Me operé hace casi un mes con el Dr. Secorun y estoy feliz con los resultados obtenidos. Desde la primera consulta, tanto Raquel como el Dr. Secorun te atienden de manera exquisita. Son unos grandes profesionales. Te explican todo tal y como va a ser y se cumple tal y como te cuentan. En quirófano también son todos muy humanos y profesionales. Sientes que estás en buenas manos desde el primer momento. No puedo poner ni un “pero”, la experiencia es de 10. Es una suerte haber elegido al Dr. Secorun y su equipo.
Raquel Sacristan
Raquel Sacristan
16:08 05 Jul 22
Trato profesional y a la vez muy cercano. Tanto El doctor como Raquel encantadores. Me hice un aumento de pecho y el resultado ha sido muy bonito y natural, muchas gracias por todo. Si tuviera que elegir de nuevo un cirujano, sin duda alguna, seria el doctor Secorun.
Eduardo Trabajos
Eduardo Trabajos
07:37 05 Jul 22
Me hice una cirugía menor y salí muy contento, tanto por la cirugía como por el trato que me dieron tanto el médico como la enfermera.
Rosana Llusa
Rosana Llusa
19:26 01 Jun 22
Recomiendo totalmente a Mario Secorun y su equipo por su gran profesionalidad, cercanía y sobretodo por los resultados de la cirugía.
Begoña Casamayor Gil
Begoña Casamayor Gil
15:09 01 Jun 22
Contenta tanto con el trato como con el resultado. Transmite desde el primer momento confianza porque la da, no podría estar más agradecida. Mi recomendación a este doctor es absoluta, creo que es un profesional acompañado de otros profesionales.
ana
ana
15:02 25 May 22
Me operé hace un mes y estoy encantada.Desde la primera consulta resuelven todas tus dudas y te dan mucha seguridad.El trato, tanto del doctor como de su equipo,es muy cercano.Lo recomiendo totalmente!
PATRICIA CAMPOS
PATRICIA CAMPOS
08:04 08 May 22
Encantada con la atención, intervención y resultados del doctor...Recomendable 100%Te hacen sentir con total confianza tanto antes como en las revisiones posteriores...Volvería a elegirlo....
Carmen Gimenez
Carmen Gimenez
15:56 27 Apr 22
Me operé hace 3 meses con el Dr. Mario Secorun y no puedo estar más contenta con esta decisión. Tanto él como Raquel son grandes profesionales, el trato ha sido estupendo, me lo explicaron todo súper bien desde el primer día, y los resultados son excelentes.Si tuviera que volver a tomar esta decisión, sin duda, me pondría en sus manos de nuevo. Así que desde aquí quería agradeceros vuestro increíble trabajo. Muchísimas gracias ☺️
Eva Martínez
Eva Martínez
11:26 22 Apr 22
Me decidí por este cirujano, y fue un gran acierto, muy buenos resultados, gente muy profesional y cercana. En todo el proceso en contacto con ellos, te responden a cualquier duda que tengas en el momento. Lo recomiendo ya no por profesionalidad (Que lo.son) si no también por Como se preocupan por sus pacientes.
Andrea DLCM
Andrea DLCM
22:33 11 Apr 22
Me operé hace tan solo 4 días con el Doctor Mario Secorun de una rinoplastia y la verdad que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Estoy súper contenta!! Me ha encantado el resultado, y eso que no ha pasado ni una semana, el resultado final va a ser espectacular.Siempre había querido operarme la nariz, pero la verdad es que no me atrevía. Si os encontráis en esta situación os recomiendo 100% poneros en manos del Doctor Mario Secorun y su equipo, que ademas de ser muy profesionales son muy amables y atentos a cada detalle.Sinceramente las 5 estrellas se me quedan cortas, el mejor doctor y equipo humano que he conocido con diferencia, muchísimas gracias.
Lersy Ceballos
Lersy Ceballos
18:02 01 Apr 22
Estoy muy contenta con el equipo y con los resultados. Volvería a repetir sin duda. Recomiendo 100%
Edith García
Edith García
06:06 01 Apr 22
Magníficos profesionales y muy cercanos en el trato,explican todo perfectamente y los resultados han sido geniales.Recomendable 100%
Raquel Ruiz
Raquel Ruiz
08:16 23 Mar 22
Un equipo maravilloso y un resultado inmejorable, volveré a confiar en Mario una y mil veces!
Cristina Bascuas Martínez
Cristina Bascuas Martínez
08:21 11 Mar 22
Mi experiencia ha sido inmejorable! Me operó el día 7 de febrero, a día de hoy los cambios y el resultado ha sido increíble! Sin ninguna duda no me equivoqué al tomar la elección y operarme con Mario y su equipo. Son unos profesionales, cuidando cada detalle. 😊😊
Laura Perez
Laura Perez
11:44 04 Mar 22
Trato maravilloso desde el primer día. Un equipo muy cercano y te resuelven cualquier duda que tengas. Los resultados de la cirugía (liplift) increíbles.
Elena Corzán
Elena Corzán
18:07 01 Mar 22
Recomendable 100%. Muy profesional y un trato excelente de todo el equipo. Una gran acierto confiar en él. Explicación perfecta de como se realizaba la otoplastia, y los pasos a seguir. Resultados visibles enseguida con un resultado perfecto.
Enrique Sánchez
Enrique Sánchez
16:02 23 Feb 22
Desde el primer minuto de la primera consulta la experiencia fue perfecta. Trato amable, cercano, serio y PROFESIONAL. Tanto por parte de Mario Secorun como de Raquel.En ningún momento se me intentó convencer de nada si no todo lo contrario. Me aconsejó y me explicó todo maravillosamente. Ha sido totalmente honesto y estoy muy contento con el resultado que ha sido muy natural.Por mi experiencia un éxito y un acierto total.Lo recomiendo totalmente.
Virginia Mora
Virginia Mora
22:00 21 Dec 21
Estoy contentísima con el resultado conseguido. Tan solo hace 3 semanas de mi cirugía y ya estoy prácticamente perfecta. Además del resultado, el trato recibido es inmejorable. Repetiría una y mil veces con ellos. 100% recomendables. Muchísimas gracias por todo.
myriam gonzalez
myriam gonzalez
21:25 13 Dec 21
Muy contentos con los resultados de la otoplastia, nos explicaron perfectamente todo el procedimiento, totalmente recomendable, trato inmejorable, muy profesionales,muchas gracias por todo.
Maricarmen E.
Maricarmen E.
20:47 13 Dec 21
Mejor imposible, del resultado de mi rinoplastia hace un mes con el Dr.Mario Secorun.¡Lo recomiendo por su profesionalidad ! Los resultados son muy naturales.
Libertad Bueno
Libertad Bueno
11:12 10 Dec 21
Estoy muy contenta, tanto con el trato como con el trabajo, fui con una idea y con su asesoramiento, el Dr.Secorun ha superado mis espectativas. Muy,muy contenta. Mil gracias.
Isabel Romero Martinez
Isabel Romero Martinez
20:21 07 Dec 21
Muy satisfecha con el resultado de mi cirugía. Tal como me explicaron previamente no he tenido casi molestias y a las 2 semanas recuperada! El trato estupendo tanto por parte del doctor como de Raquel. Gracias.
Alicia G
Alicia G
15:06 27 Nov 21
Me realicé en agosto una liposucción en zona de cartucheras, cara interna de los muslos, subglúteo y cara interna de las rodillas. Fue el doctor Secorun quien me asesoró qué hacerme exactamente.Tres meses después puedo decir que el resultado es increíble. La recuperación de la intervención es un poco dura los primeros quince días, pero merece la pena.Agradezco al doctor Secorun y a Raquel su atención, seguimiento y profesionalidad.Si vuelvo a hacerme alguna intervención de cirugía estética, no dudaría en qué manos ponerme.
Anais Ortin
Anais Ortin
09:07 26 Nov 21
Estoy encantada con los resultados, un gran profesional y cercano.Tanto Mario,Raquel y todo el equipo hacen que estés muy tranquila y confiaza.100% recomendable.Muchas gracias.
Izarbe
Izarbe
12:11 22 Nov 21
Estoy 100% satisfecha con el resultado de mi cirugía, lo que he ganado en seguridad en mi misma ha hecho que todo el proceso valga la pena. Tanto Mario como Raquel son muy cercanos y amables, han despejado todas mis dudad y me han hecho sentir apoyada. Muchas gracias!!!!
Laura
Laura
09:47 11 Nov 21
Muy contenta con el resultado y con el trato recibido tanto por él como por Raquel. Gran profesional que te explica todo con mucho detalle resolviendo todas tus dudas. Recomendable 100%.
Alfonso de León Led
Alfonso de León Led
19:41 10 Nov 21
Excepcional profesional, con un equipo excelente. Todo cuanto me tenga que hacer, lo confiaré a él. Lo recomiendo, mi experiencia en Otoplastia es muy satisfactoria, y todo fue amabilidad. Valoro mucho todo ello, y por supuesto el resultad, claro está! 😀
Laura Garatea Gonzalez
Laura Garatea Gonzalez
17:56 26 Oct 21
Gran profesional!! Más que satisfecha con el resultado. Trato inmejorable, sin duda repetiré y lo recomiendo al 100%
Maria Grigore
Maria Grigore
22:37 22 Oct 21
Muchas gracias!un gran equipo 👋me he operado los pechos y todo una maravilla..sin dolor y preciosas.lo recomiendo mil y mil veces.genial todo.Un gran trabajo
Maria
Maria
20:18 20 Oct 21
Fantástico Dr Secorun y equipo, genial experiencia. Me sometí a un aumento de pecho hace 4 meses, en realidad los primeros días fueron duros no por las molestias sino psicológicamente, lo normal en estos casos. Pero transcurridos esos primeros días todo fue fenomenal. ¡Como no lo haría antes! Encantada con el resultado y sobre todo en las mejores manos. Mil gracias!!
Belen Salvador
Belen Salvador
07:30 15 Oct 21
Hace un mes el doctor Mario Secorun me realizó una otoplastia.Antes de la operación me explicó el proceso paso a paso y me aclaró todas las dudas del postoperatorio.El y su equipo me hicieron sentir muy tranquila y cómoda en la cirugía.Tengo 17 años, el aspecto anterior de mis orejas me causaba mucho complejo, ahora estoy contentísima con el resultado.
Elena Gutiérrez Rodríguez
Elena Gutiérrez Rodríguez
18:46 05 Oct 21
Me hice una rinoplastia hace un mes. El resultado es espectacular a la par que natural con una recuperación rápida y sin ningún tipo de dolor ni molestia. Los cuidados postoperatorios son sencillisimos.Estoy muy contenta con el trabajo y animo a todas las personas que estén pensando en hacerse una rinoplastia en que contacten con el Dr. y su equipo porque no se arrepentirán. Excelentes profesionales.
Alberto A
Alberto A
13:16 29 Sep 21
Me realicé una rinoplastia hace 3 semanas, y la experiencia no ha podido ser más positiva. Al quinto día de la intervención, ya me pude ver la nariz al natural, y no puedo estar mas contento a día de hoy. Ya he podido volver a realizar deporte intenso, y no tengo ninguna molestia al realizarlo. En cuanto al dolor durante el proceso de recuperación, absolutamente nulo, ni siquiera los días de justo después de la cirugía. No puedo estar mas agradecido al Dr. Mario y a su equipo, si estas pensando en hacerte una rinoplastia cerrada no hay un lugar mas recomendable que este. Repetiría sin lugar a dudas.
Laura G.Alloza
Laura G.Alloza
19:03 06 Sep 21
Super agradecida del trato que recibí por parte del Dr. Secorun, Raquel y todo el equipo. La operación fue una reducción de pecho, y me daba algo de miedo al principio, pero volvería a repetir sin dudarlo. Me ha cambiado la vida, y la verdad que todo el proceso ha sido muy fácil, ya que desde el primer día que acudí a consulta me trataron con mucha profesionalidad.
N S
N S
11:21 03 Sep 21
Muy recomendable la operación de rinoplastia cerrada con Mario Secorun. Mi experiencia ha sido inmejorable. Trato espléndido tanto de Raquel como de Mario y su equipo. En 4 días verás ya un gran cambio en la forma de la nariz y respecto al dolor, no he padecido dolor solo molestia. Muchas gracias 💞
will G
will G
08:32 01 Sep 21
Satisfecho por el resultado de mi rinoplastia. Destacar el trato cercano y la profesionalidad por parte del cirujano y todo su equipo, muy agradecido con ellos.
Charo Pérez Aldea
Charo Pérez Aldea
10:16 31 Aug 21
Mi nombre es Charo y a finales del mes de julio de este año me he sometido a una blefaroplastia de párpados, superiores e inferiores.Llevaba tiempo pensándolo pero por unas cosas u otras, no me decidía.Fue conocer al Dr.Secorun y que me explicará en que consistía la operación, cómo sería después y qué resultados habría y poner todo en marcha.Me sentí muy bien atendida,tanto por él, cómo por Raquel,la coordinadora del servicio.Me realizaron un preoperatorio muy completo,que eso también es importante.El día de la intervención fue todo de maravilla.Salí de la clínica a las horas una vez que ellos comprobarán que todo iba bien y que estaba en condiciones para hacerlo.Eso sí, un poco impresionada por lo aparatoso de los apósitos.Pero en unos días,al volver a consulta a revisión,ya desaparecieron la mayoría de ellos.No he tenido nada de dolor ni los primeros días ni ahora,tras un mes y algo.Eso sí,seguí todas las indicaciones que ellos me dieron por lo que el postoperatorio no ha tenido complicación alguna.Aún queda ir a verlos alguna vez más. Hay un seguimiento de después.Los resultados, aunque no definitivos todavía, se aprecian de manera notable.Han "desaparecido" las bolsas y el ojo ya no está tapado parcialmente por el párpado superior.Estoy muy contenta por haberme puesto en sus manos,pues son unos verdaderos profesionales que te explican cualquier duda que puedas tener, además de hacerlo con una sonrisa.Muchas gracias Mario,muchas gracias Raquel y muchas gracias a todo vuestro equipo.
CM RG
CM RG
09:09 20 Aug 21
Estoy encantada con los resultados obtenidos en mi rinoplastia. El trato recibido tanto por el doctor como por su equipo han sido exquisitos. Recomiendo a todo aquel que quiera someterse a una rinoplastia el ponerse en manos del Dr. Secorun ya que es un gran profesional y ofrece un trato muy especializado según las necesidades del paciente.
Ricks Smith
Ricks Smith
13:58 29 Jul 21
Realizacion de una Otoplastia. Una atención muy buena y cercana. Los resultados espectaculares y con un postoperatorio casi inexistente. Muchas gracias por su labor, sin duda, recomendable al 100%.
Alberto G P
Alberto G P
17:38 28 Jul 21
Me hice una rinoplastia y el resultado ha sido genial y solo hace 1mes y medio de la operación. El ppstoperatio fue mejor de lo esperado, 0 dolor desde el primer día y la recuperación a la semana ya podía hacer vida normal. Muy pero que muy recomendable
E P
E P
21:40 22 Jul 21
Genial! Me hice una rinoplastia hace un mes y estoy muy contenta con el resultado!!
Miguel Jimenez
Miguel Jimenez
19:36 20 Jul 21
Ya hace un mes que me hizo una rinoplastia, no puedo estar mas satisfecho del trabajo realizado y del trato recibido por todo el equipo
Imma Martín
Imma Martín
09:46 16 Jul 21
Gran profesional, magnifico trato. Me han aconsejado el mejor tratamiento para mis necesidades.
Mari Sicilia
Mari Sicilia
20:23 13 Jul 21
Me realicé un aumento de pecho y el resultado ha sido 100% lo que yo quería. A parte del resultado final con el que estoy encantada, cabe destacar que su equipo son unos profesionales. No dudéis en poneros en contacto con él para cualquier operación estética, lo explica y detalla todo al completo en la primera consulta. Muchas gracias una vez más por tu profesionalidad!!!
Julio Fernandez
Julio Fernandez
16:17 13 Jul 21
Encantado con el trato personal , estético y funcional .Solo palabras de agradecimiento y recomendar a toda persona que se esté pensando hacer una rinoplastia cerrada,que la mayor molestia fue el estar tres días respirando por la boca .Es decir recomendable por mi parte al 100%La foto del perfil es cinco días después
Cassia Souza
Cassia Souza
10:20 12 Jul 21
Un excelente profesional, hice una cirugía con él en 2019 y estoy satisfecha con el resultado.
Jose-Mari Milla-López
Jose-Mari Milla-López
18:20 08 Jul 21
Me operé hace un mes de aumento de pecho, he quedado muy contenta con el resultado, aunque todavía es pronto, me gusta muchísimo ya como han quedado.El me aconsejo como me quedaría mejor, yo tenía pecho, pero al darles el pecho a mis hijos se me habían quedado vacías de la parte de arriba. El doctor Mario Secorun me explico todo con mucha claridad y dándome todas las soluciones que mejor pudiesen quedarme.Es un gran profesional y su ayudante también lo es, encantadora y super atenta.Lo recomiendo sin ninguna duda.He pedido información en otros profesionales pero la persona que más confianza me dio fue él, y no me arrepiento al contrario me alegro un montón y si decido hacerme otra intervención, sin pensarlo le pediría consejo a el.
Estefania G.
Estefania G.
18:38 27 Jun 21
Estoy operada recientemente de RINOPLASTIA por el Dr. Mario Secorun con un resultado EXCELENTE. Me siento agradecida y muy satisfecha con el trato recibido y la atención.
sol 97
sol 97
15:06 23 Jun 21
Hace dos meses que me sometí a una rinoplastia con el Dr Mario Secorun y solo decir que el resultado es increíble , tanto estética como funcionalmente puesto que ahora respiro mejor que nunca. Además estoy muy contenta con el trato recibido, tanto él como Raquel son personas muy amables y cercanas, te explican todo con detalle y se implican mucho.Muchas gracias por todo, sin duda volvería a ponerme en vuestras manos!!
Sara Alonso
Sara Alonso
15:03 19 Jun 21
Gran profesional, estoy muy contenta con los resultados, volvería a pasar por sus manos de nuevo, transmiten mucha confianza y simpatía tanto el doctor como Raquel.
V A.M
V A.M
04:43 02 Jun 21
Muy contenta con el trato y con el resultado. Hace 1 mes me sometí a una doble intervención: rinoplastia y sustitución de implantes mamarios. Tanto el doctor cómo Raquel me atendieron estupendamente desde la primera llamada y visita, resolviendo todas mis dudas, y aconsejándome. El resultado, mejor de lo esperado. Lo recomendaría 100% sin lugar a dudas.
Dayari Rosell Alvarez
Dayari Rosell Alvarez
20:17 25 May 21
No tengo palabras para describir el gran trabajo que el Dr.Mario y su equipo hicieron conmigo.Super profesionales.Los resultados muchísimo mejor de lo esperado,una obra de arte,tiene unas manos super fina.En mi caso fue elevación de pecho,un trabajo magnífico,exquisito.Solo puedo decirte un millón de gracias Dr.Mario,me pondría en sus manos una y mil veces más.
Miau Miau
Miau Miau
19:20 20 May 21
Si estás pensando en hacerte "eso" que siempre has querido....este es el mejor cirujano que encontrarás DR. SECORUN. Trato, información, atención, cuidados, seguimiento y resultados espectaculares. PROFESIONALES con una amplia experiencia y resultados que les avalan. En mi caso la mejor decisión que tomé ha sido ponerme en sus manos. Siempre agradecida a él y todo su equipo!! GRACIAS
Lorena Palacios Calvo
Lorena Palacios Calvo
16:57 17 May 21
Muchas gracias mario Secorun, raquel y todo su equipo, volvería con los ojos cerrados a ponerme en sus manos, gracias a el me ha cambiado la vida, que gran cirujano y lo bien que te atienden, te explican el procedimiento que con lleva una operacion. Y en todo momento estuvieron pendiente de mi. Os estaré toda mi vida agradecida, gracias mil gracias. Y sobre todo a la gente que esté leyendo esto que no piensen que es mentira xq yo nunca escribo por aqui pero creo que tenía que hacerlo porque aconsejo a todo el mundo que tenga un complejo como el que tenía yo que si pueden acudan al doctor mario Secorun xq os ayudará mucho y no os arrepentiréis. El mira mucho el bienestar del paciente y que el paciente quede satisfecho.como ya os he dicho es un gran cirujano
Juncal Martinez
Juncal Martinez
11:06 07 May 21
Muy contenta con el resultado y con el trato recibido, que tanto del Dr como de Raquel ha sido de 10. Los volvería a elegir una y mil veces.
Yolanda Aysa
Yolanda Aysa
06:21 30 Apr 21
Volvería a ponerme en las manos del Dr. Mario Secorun una y otra vez. Sin duda la mejor decisión que he tomado. El trato ha sido excepcional en todo momento, transmiten mucha confianza y seguridad.¡Siempre estaré agradecida a todo el equipo!
Susana Calavia
Susana Calavia
22:14 29 Apr 21
Un trato excelente tanto personal y profesional Recomendado 100% .
Paula Pérez
Paula Pérez
16:34 22 Apr 21
Estoy super contenta con el resultado! Me ha quedado un pecho muy muy natural, que era lo que quería! Profesionalidad y trato excelente tanto por parte del doctor Mario como por Raquel. Gracias por todo.
Belén Bailo
Belén Bailo
14:26 22 Apr 21
Testimonio:> Mejor imposible.>> No hace aún una semana de haberme realizado una blefaroplastia superior e inferior y lo primero que me viene al escribir, es la palabra Gracias, en mayúsculas.> Soy una persona muy exigente y a la vez insegura. Tenía un problema de exceso de piel y grasa en mis párpados que hacía que mi expresión facial fuera de tristeza y cansancio. Durante años he estado pensando en la posibilidad de mejorar mi aspecto. He mirado y consultado en varios sitios. Pues bien, media hora escasa de conversación con el Dr. Secorun bastaron para relajarme, tener absoluta confianza en él, y en su mano derecha, Raquel. Todo mi miedo y mis dudas desaparecieron. Fué quitarme de encima esa indecisión, esos temores, ese buscar la perfección en el profesional elegido, etc. Eso fué lo primero que sentí con el Dr. Secorun, tranquilidad y confianza. Lo más importante para mi, que soy exigente e insegura. Si el conseguir ese estado de ánimo es impagable, lo siguiente, la intervención y recuperación, han sido la plena confirmación de que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. En pleno proceso de recuepración veo ya el resultado y sus consecuencias; una mejora y un cambio radical en mi expresión. Lo que ha redundado en un estado mental de alegría y ganas de vivir sin complejos, de sonreír, de dejar de asegurarles a mis hijos que a pesar de mi apariencia física de tristeza estaba bien, etc.> Debería quizá ceñirme a un testimonio puramente técnico de la operación, que fué como digo al principio; mejor imposible, pero no puedo dejar de añadir esa sensación de seguridad, de apoyo, de humanidad, de comprensión, amabilidad y disponibilidad constante del Dr. Secorun y de Raquel su enfermera. Gracias a ambos, muchas gracias por vuestra excelente labor y por esa profesionalidad seria y técnicamente perfecta, revestida de humanidad y cariño con la que me estáis tratando. Habéis sido mi mejor opción a nivel técnico, un 10 y a nivel psicológico, otro 10. Y repito; soy muy exigente y muy insegura.> Perfecto todo. No tengo otra palabra que defina lo que siento; GRACIAS.> Un muy cariñoso abrazo,> Belén.
Paola Grajales Florez
Paola Grajales Florez
14:27 19 Apr 21
Increíble el trato recibido y el resultado de mi operación. Muy satisfecha y en menos de un mes ya veo mejora.Han atendido todas mis dudas e inquietudes durante todo el proceso.Estoy muy contenta y lo recomiendo sin duda.
Solete Mio
Solete Mio
19:20 01 Apr 21
Un trato cercano e inmejorable. El Doctor te explica todo el proceso y resuelve tus dudas de manera muy sencilla. Se nota cuando a una persona le apasiona su trabajo, y eso se refleja en los resultados finales.Raquel es un encanto y está disponible para cualquier duda que pueda surgirte antes y después de la intervención.Soy una persona muy, muy nerviosa, y gracias a la cercanía de todos los miembros de su equipo, entré a quirófano pensando en las buenas manos que allí iban a cuidarme.En resumen, solo tengo palabras de agradecimiento para todos y cada uno de ellos. Gracias :)
Cintia Minguillón
Cintia Minguillón
09:05 01 Apr 21
Recomendado 100%En cuanto entras a la primera consulta ya sabes sin ninguna duda que te vas a poner en sus manos, te explica las cosas muy claras y transmite mucha confianza...tanto el doctor como Raquel son encantadores y muy profesionales.Yo estoy muy muy contenta con mi cirugía de pecho, el resultado ha sido muchísimo mejor de lo que me podría haber imaginado.El trato en el hospital Montpellier también fue de 10.¡Muchas muchas gracias!
Manuel Lacasa Gomez
Manuel Lacasa Gomez
09:37 24 Mar 21
Hace algo más de 4 meses me opere con el doctor Secorun de otoplastia y tengo que decir que estoy muy satisfecho con los resultados es un gran profesional que te explica todo con mucho detenimiento, fue una decisión que me costo dar dado que nunca me habían operado absolutamente de nada pero su buen hacer ha hecho que todo el proceso haya sido muy bueno también quería destacar a su magnífico equipo de quirofano que te dan mucha tranquilidad en todo momento y a su enfermera Raquel muy atenta y amable con todas las dudas que tengas. Ánimo a todas las personas que estén dudando en operarse a acudir a él no se arrepentirán y probablemente desearán haberlo hecho antes.
Mirentxu García-Chazarra Mora
Mirentxu García-Chazarra Mora
16:29 10 Mar 21
No hay excusas para no tener una nariz bonita, he esperado mucho a dar el paso de operarme, y me arrepiento de no haberlo hecho antes, con mi opinión, espero poder animar a quien este dudando de dar este paso. Con la rinoplastia ultrasónica es como casi un milagro verte a los 15 días con una nariz bonita, y sin haber sentido nada de dolor. Os resumo la experiencia por si ayuda a tomar decisiones: 1) consulté varios cirujanos que me daban cita para verme a los 6 meses o ¡1 año! más luego otros tantos para la cirugía. En cambio el Dr Secorun me atendió enseguida. 2) en la consulta, me explicó todo fenomenal, con mucha claridad y naturalidad, y me encantó ver que le entusiasma lo que hace, así que me quedé convencida de que iba a estar en buenas manos. 3) Raquel, de su equipo, me ayudó en todo el proceso pre-operatorio, y en la gestión de la financiación de la operación, porque puedes opearte también si no dispones del importe total en ese momento, ya que ofrecen financiación y te ayudan a gestionarla. Ya os digo, ¡no hay excusas! 4) El quirófano de la Clínica es moderno, mucho más que el edificio de consultas, y el equipo que te asiste muy profesional, todos muy atentos, cariñosos, lo que te ayuda a sentirte muy bien. 5) No sientes dolor, te duermes y despiertas ya con tu nueva nariz. Te sientes con algo mareado de la anestesia 5) El doctor y Raquel te visitan y explican como ha ido todo ¡y ves una foto de como ha quedado tu nariz! con lo que ya te quedas tranquila e ilusinada. En mi caso, tuvo además el detalle de quitarme una berruga que tenia en la cara 6) la parte menos agradable, es la primra noche, yo tuve nauseas y vomité por la anestesia, algo de sangre... después, ya estás bien, pasa rápido y en la clínica te cuidan fenomenal, están continuamente pendientes de tí, super atentos. Al principio, tienes la ferula, una gasa debajo de la nariz para recoger sangrado y algo amoratado alrededor de la nariz. 7) Los primeros 4 días, hasta quitar la ferula, tienes sensación de estar constipado, pero cero dolor 8) y el milagro sucede en solo 4 días, el Doctor te quita la férula y los taponcitos de la nariz, y tienes una nariz ideal, porque está hecha a tu medida, a tu cara. No se nota que es una nariz operada si no que te ves con una nariz bonita, natural y proporcionada. Aun así, al principio te ves algo rara, es normal, aun se tiene la cara y la nariz con inflamación 9) Después, todo va muy rápido, mejorando día a día. A los 10 días ya no tienes morados ni inflamación en la cara y empiezas a ver lo bien que te vas a ver. Y a los 15-20 días hasta personas que te conocen te ven mejor pero no se dan cuenta de que te has operado ¡es muy curioso! 10) Hace tres semanas que me operé, y estoy super contenta, cada día me veo mejor. Noto alguna pequeña asimetría (que solo veo yo) porque aun hay inflamación, lo cual es lo más normal. Creo que ahora ya me vería rara con mi nariz de toda la vida. Solo puede ya ir mejorando hasta el año que es cuando dicen que se desinflama por completo. Si no te gusta tu nariz, no lo dudes, da el paso, no te vas arrepentir.
Gabriel Morales
Gabriel Morales
18:53 09 Mar 21
Trato de 10 desde el primer día , lo recomiendo al 100% ,profesionalidad tanto Mario cómo la enfermera 😉muchas gracias
Dani Molina
Dani Molina
15:11 28 Feb 21
Gran profesional y gran cirujano, reconozco que al principio iba con mucho miedo y dudas pero desde la primera consulta ya me transmitió confianza y supe que estaba en buenas manos. Una vez terminado el proceso, decir que no puedo estar mas contento y que solo me arrepiento de no haberlo hecho antes, el resultado ha sido perfecto y tal como el doctor me aseguró, tanto durante la operacion como durante la recuperación no me enteré de nada ni sentí molestias. Sin duda, una gran decisión ponerme en sus manos, gracias.
Eva K
Eva K
11:18 17 Feb 21
En verano del 2020 decidí someterme a una rinoplastia. Como ni nariz era muy complicada, estuve buscando cirujanos por toda España y pidiendo opiniones. Estaba dispuesta a viajar a cualquier sitio, con tal de asegurarme el resultado final. A todos los cirujanos, (algunos se suponen muy expertos y los “mejores” en rinoplastias), que les pedí opinión, todos querían hacerme una rinoplastia abierta, con cicatriz en la columela y todo lo que ello conlleva. Atraída por las buenísimas opiniones del Doctor Secorun, no solo en google, si no tambien en los foros de estética, decidí pedir una consulta con él, y fué el único que me dijo que me haría una rinoplastia cerrada, y así se desarrolló toda la operación. El doctor Secorun es experto en esta técnica y en rinoplastia y es un cirujano de primera. Después de esta experiencia me dejaría operar por el cualquier parte del cuerpo con total tranquilidad porque el resultado está asegurado.A pesar de tener que tocar prácticamente todas las partes de mi nariz, incluyendo las fosas nasales, el resultado es excelente. NO parece una nariz operada. Es mi nariz sin defectos. Por fín tengo ,mi cara, mi expresión, sin una nariz que me afee el rostro. Todos mis amigos coinciden en la naturalidad del resultado, acorde con mi altura, y facciones . Nada artificial. Estoy feliz, muy contenta. La operacion fue facilísima, a los 4 dias estaba sin férula, sin dolores. Ha merecido la pena viajar hasta Zaragoza sin duda alguna. Su equipo en quirófano estupendo. Y su mano derecha Raquel, eficiente y encantadora, para cualquier problema que te pueda surgir. Ellos tienen mis fotos para quien quiera ver al antes y después, lo bien que he quedado....Gracias Raquel Y Mario Secorun
Siguientesjs_loader

Testimonios Recientes

"Recomiendo a todo aquel que este dudando en realizarse cualquier tipo de intervención  que confíe en Mario Secorun. Mi experiencia ha sido muy positiva. Muy contenta con los resultados  de rinoplastia.. Lo volvería a hacer mil veces. Gracias."
Natalia ·
"Estoy encantado, no tengo mas que palabras de agradecimiento para el Doctor Secorun así como a Raquel. Desde el primer momento me transmitió seriedad y una gran profesionalidad, te explica las  opciones que tienes a tu problema de una manera clara y sencilla,  resolvió todas mis dudas sin sentir en ningún momento la presión del tiempo. Se nota su experiencia y que le apasiona su trabajo. Ha sido un placer ponerme en manos de este doctor y lo unico de lo que me arrepiento es de no haberme puesto antes en sus manos. Lo recomiendo totalmente por su calidad humana, experiencia y profesionalidad, repetiré con el. Muchas gracias doctor."
Miguel ·

"Mil gracias al Dr. Secorun y a Raquel por el trato y la profesionalidad! Muy contenta con el resultado de mi intervención."
Paula ·

"Buenos profesionales. Te informan de todo. Muy contento con el resultado de la operación. Era ya mi tercera operación y al final el doctor lo ha solucionado. Los recomiendo completamente. Mil gracias a todo el equipo."
Isabella ·

"Realmente me ha cambiado la vida. Estaba tan acomplejada que ya no podía seguir viviendo así. El doctor me ha cambiado la vida. Mil gracias por todo. Son ustedes maravillosos."
Ivana ·

"El cariño con el que me han tratado ha sido el complemento ideal para mí evidente problema y su excelente solución. Gracias, hacéis un buen equipo.. Anabel y Cia"
Anabel ·

"Yo estaba muy acomplejada con mi nariz. Resultado perfecto y el trato extraordinario. Muchas gracias Dr. Secorun"
Maria José ·

Testimonios de aumento de pecho

"Hace un mes y 3 días que me opere del pecho con el Dr Mario Secorun. Después de mucho tiempo con un complejo muy grande, llame a su consulta y me dieron cita, lo mejor que he podido hacer. Me siento estupenda ,no he tenido dolor y tengo un pecho bonito y natural y psicologicamente me siento mejor que nunca. Muchas gracias al Dr. Mario es muy atento y solo te dice la verdad, tiene muy buenas manos,su equipo también se porto muy bien. Estoy muy agradecida. Lo recomiendo totalmente."
Elena.B · AUMENTO DE PECHO

"Me encanta su profesionalidad y el trato con las personas.! "
S.G.E. · AUMENTO DE PECHO

"Pocas veces ocurre que las expectativas se superan, pero el doctor Secorun lo hace posible y hasta habitual. Me operé de aumento de pecho en la clínica Montpellier y a las 24 horas estaba en mi casa y GENIAL. "
M.A.F. · AUMENTO DE PECHO

"Un cirujano insuperable que hace lo que te promete. La confianza que da es lo más grande. "
P.T. · AUMENTO PECHO

"Muchas gracias doctor por las molestias que se tomó con mi caso y el trabajo tan meticuloso que hizo, así como por el trato recibido en la Clínica Montpellier por todo su equipo. "
M.T.G. · AUMENTO PECHO

"Sobresaliente. Su trabajo hizo que mi vida cambiara para siempre. Muchas gracias. "
E.R. · ABDOMINOPLASTIA Y AUMENTO DE PECHO

Testimonios de elevación de pecho

"Hola hace poco me he hecho un aumento de pecho que al principio paresia  sin complicaciones pero a mi me sobraba mucha piel y el doctor Mario Secorun como es un perfeccionista me ha hecho también una elevación por lo tanto mi pecho se ha quedado perfecto y las cicatrices  muy finas así que os recomiendo a Dr.Mario Secorun porque es un profesional como todo su  equipo y aprovecho la oportunidad para darle las gracias una vez mas."
Andrea · ELEVACIÓN PECHO CON PRÓTESIS

"Muchas gracias Dr. Secorun por su magnifico trabajo y por su apoyo. Nunca olvidaré lo que hizo por mí. "
F.R.P. · ELEVACIÓN MAMAS CON AUMENTO

Testimonios de reducción mamaria

"El motivo de la presente es para felicitar al Dr. Mario Secorun por su amabilidad, generosidad, por el trato recibido, sus consejos, por su ayuda y su paciencia."
L.F.R. · REDUCCIÓN DE PECHO

Testimonios de rinoplastia

"Recomiendo a todo aquel que este dudando en realizarse cualquier tipo de intervención  que confíe en Mario Secorun. Mi experiencia ha sido muy positiva. Muy contenta con los resultados  de rinoplastia.. Lo volvería a hacer mil veces. Gracias."
Natalia · RINOPLASTIA

"Darle las gracias al Doctor por esta gran operación, ha quedado todo perfecto y muy contenta con el resultado final."
Victoria · RINOPLASTIA

"Estoy muy contenta y agradecida por la operación rinoplastia, no me canso de decirlo.. Muy orgullosa de haberme puesto en tus manos !!!!"
Lucia · RINOPLASTIA

"Gracias por su atención, por sus consejos… siga así es el mejor."
C.F.M. · RINOPLASTIA

"Solo puedo decir gracias, al Doctor Secorun excelente profesional y de una calidez inmejorable como persona."
P.C.C. · RINOPLASTIA

"Gran médico!! Ojala lo hubiera conocido antes. "
N.N. · RINOPLASTIA SECUNDARIA

"Quisiera agradecerle todo su trabajo durante mi operación de nariz y decirle que es un cirujano magnifico y una persona muy generosa. "
A.H.D. · RINOPLASTIA

"Mi operación de nariz fue como me dijo el Doctor y tal y como me aseguró mil veces no me dolió en absoluto. Mil gracias. "
C.G.J. · SEPTORINOPLASTIA

Testimonios de ginecomastia

"El mejor cirujano plástico del mundo!"
S.S.P. · GINECOMASTIA

Testimonios de pectus excavatum

"Todo el nombre que tiene este doctor está más que justificado. Es un profesional extraordinario. "
W.G.L. · PECTUS EXCAVATUM

Testimonios de cirugía de párpados

"Un gran profesional !! "
M.M. · BOLSAS DE PÁRPADOS

"El Dr. Secorun es un artista con el bisturí. Me operó las bolsas de los párpados y todo salió bien. Bravo doctor!!!! "
M.P.C.B. · PÁRPADOS

Testimonios de otoplastia

"Tengo quince años, y hace casi dos meses me operaron de Otoplastia, una operación que deseaba desde hace mucho tiempo. Y la verdad es que estoy muy contenta de como explicó todo antes de la operación, y de como ha sido el después de mis orejas. Sin duda recomiendo a Dr. Mario Secorun."
Esther. · OTOPLASTIA

Testimonios de lifting facial

" Hoy  23 de abril de 2018, hace  cinco días que me operó,  el doctor Mario Secorun,  de blefaroplastia superior e inferior , lifting terrcio inferior rostro, elevación cola cejas. ….NO PUEDO ESTAR MÁS SATISFECHA. .. tengo 58 años  y estaba muy acomplejada , todavía tengo un poquito de inflamación  pero son más que evidentes los resultados.  Valoro enfáticamente,  el resultado ,en mi propia autoestima,  de la misma manera que valoro, el haberme puesto en manos del doctor Secorun  ; su trato afable, claro, directo ,empático y su profesionalidad  demostrada, con un trabajo minucioso  al extremo,  han sido para mí,  lo más importante. … …magnífico equipo. ….Raquel,  ayudantes en quirófano,  enfermeras. ……PARA SIEMPRE OS QUEDO AGRADECIDA 💕💕💕💕 "
M.G.E. · LIFTING FACIAL Y PÁRPADOS

"Le deseo todo lo mejor del mundo Doctor. Persona como usted hacen este mundo un poco mejor. Gracias. "
P.E.H. · LIFTING FACIAL

Testimonios de bolas de Bichat

"Gran cirujano plástico, atento, perfeccionista, siempre al día en todos los avances científicos, excelente profesional y mejor persona."
E.E.S. · BOLAS DE BICHAT

Testimonios de liposucción y lipoescultura

"Recientemente me he operado en este hospital de liposucción de piernas y me sugirieron que aprovechara la grasa para rellenarme el pecho y los labios en vez de tirarla. Muy buen resultado y sobre todo natural. Me he quitado mis complejos en una sola operción. Gracias por el consejo que fue muy acertado. Estoy muy contenta."
Pilar H. · LIPOSUCCIÓN Y AUMENTO DE PECHO

"Quisiera darle las gracias por el trabajo que realiza, que verdaderamente es de un profesional como la copa de un pino, sin ninguna duda, lo que dice se hace y se cumple, que se puede esperar mas, da una confianza enorme y un trato muy familiar, quisiera hacerlo extensivo a todo su equipo."
J.C.J. · LIPOSUCCIÓN

"El mejor sin duda excepcional. "
A.G.P. · LIPOSUCCIÓN

"Recientemente me he realizado una operación de liposucción con el Dr. Secorun. Muy contenta con el resultado y con todo su equipo tan amable. "
D.H.R. · LIPOSUCCIÓN CADERAS

Testimonios de abdominoplastia

"Personas como Ud. solo tienen por delante a Dios, y no lo digo porque todo salio bien, ya me lo dijo antes con total seguridad lo que demuestra su propia seguridad en si mismo que en definitiva es el profesional, para mi es el mejor, muchas gracias. "
J.J.C. · ABDOMINOPLASTIA

Testimonios del servicio de fríoterapia

"Cuando el doctor me presentó hiloterapia, pensé que si lo estaba poniendo en practica seria lo mejor para mí recuperación. No tuve molestias en el postoperatorio y el frío me producía sensación de alivio respetando todas las indicaciones.
Esta máquina nos parece una pasada.
Lo hemos comentado con amigos y se han quedado sorprendidos.
Un amigo esta pensando una operacion de nariz. Y amigas mías me han pedido tarjetas del doctor.
Sinceramente ha sido muy cercano y sobre todo te prepara anímicamente. Me parece muy bueno y con este sistema de frio, excelente
"
Rosa · AUMENTO DE PECHO

Personal alta cualificación

Un gran equipo de profesionales de la salud dedicados a tu servicio.

Instalaciones última generación

Los medios más avanzados junto con las mejores técnicas a disposición de los pacientes.