Medios de comunicación

Referencias al  Dr. Mario Secorun en los medios de comunicación. 

¿De qué nos sirve comprender los avances científicos en medicina, en cirugía estética o cualquier otra rama de la ciencia si no tiene nada que ver con nosotros o nuestra profesión? Esta y varias preguntas parecidas podrían plantearse si hablamos de por qué la divulgación científica es importante para el ciudadano de a pie. El papel del lenguaje en las ciencias de la salud es clave en el día a día del cirujano plástico y merece mucho más protagonismo del que habitualmente recibe. Se acepta que la divulgación de la información científica, sea ante otros profesionales a través de las publicaciones científicas y las presentaciones orales, sea ante la opinión pública a través de los medios de comunicación, debería ser parte de la labor de todo médico o profesional asistencial. Además, muchos  profesionales sanitarios e investigadores también se fundamentan en los medios de comunicación públicos para la divulgación de una información veraz y objetiva.


Un resultado natural: lo más valorado en cirugía estética en España

Actualizado:12/11/2019 23:13h

Todos estos datos nos conducen a pensar en la importancia del físico en nuestros días; algo que el doctor Mario Secorun, director de la Unidad de Cirugía Plástica de la Clínica Montpelier de Zaragoza, lo corrobora: «Actualmente se vive en una época en la que la apariencia física es muy importante; sin embargo, las intervenciones que se llevan a cabo sobre el cuerpo no siempre son las que se deben hacer, no se ejecutan de la manera correcta o no las realiza quien debe realizarlas». Leer mas…


 

Todo lo que debes saber antes de operarte la nariz

Redacción Siglo XXI @DiarioSigloXXI Jueves, 31 de octubre de 2019, 09:39 h (CET)

medios de comunicación

Dentro de la cirugía plástica y reparadora, las rinoplastias pueden ser cerradas o abiertas, donde se realiza una incisión en la base de las fosas nasales. Anualmente, se realizan más de tipo abierto. Aunque las rinoplastias cerradas ofrecen mejores resultados sin dejar marcas visibles y con un postoperatorio más corto. El Dr. Mario Secorun es uno de los especialistas que realiza la intervención de rinoplastia cerrada en España, desde la Clínica HLA Montpellier de Zaragoza. Sin embargo, ¿cuáles son las fases de la rinoplastia cerrada? ¿Qué debes tener en cuenta antes de operarte? Leer mas…


Tipos de prótesis mamarias ¡Todo lo que debes saber!

Publicado Por Júlia Gonzalvez Ferrer en Ago 27, 2019 En Belleza, Salud

Todo lo que necesitabas saber sobre prótesis mamarias

Someterse a un aumento de pecho con implantes puede generar una infinidad de preguntas. Pero no temas. Puede parecer abrumador en un inicio, pero lo principal es asegurarte de que vas a estar en buenas manos.

Un aumento de mamas o mamoplastia consiste en una intervención de cirugía plástica. A través de la colocación de unas prótesis mamarias, conseguirás unos pechos que se adecúen a tus necesidades de una forma profesional. Uno de los profesionales de cirugía estética más valorados en España es Dr. Mario Secorun, director de la unidad de cirugía plástica de la Clínica HLA Montpellier de Zaragoza. Leer mas…


Aumento de pecho, rinoplastia y liposucción: las intervenciones más demandadas en España

PILAR MORENO 15/07/19

Cabe destacar la importancia que tiene que estas intervenciones de cirugía estética sean realizadas por un profesional cualificado. El Dr. Mario Secorun, que ejerce como cirujano plástico en Zaragoza, es un gran ejemplo de profesionalidad, interviniendo siempre bajo los más altos estándares de seguridad, garantía y experiencia. El Dr. Secorun es miembro de algunas las sociedades de mayor prestigio en la cirugía plástica y, también, es el Director de la Unidad de Cirugía Plástica de la Clínica HLA Montpellier. Leer mas…


5 claves para elegir un buen cirujano plástico en España

09 abril, 2019

  La búsqueda de la belleza y el bienestar es mucho más que una moda pasajera; es un tema de salud. Las personas que no están a gusto con su físico o que han sufrido algún tipo de accidente necesitan recuperar la autoestima y encontrar una solución a sus problemas. Y eso, muchas veces, pasa por someterse a una intervención quirúrgica. Leer mas…


4 tendencias de cirugía estética que van a triunfar en 2019

LUIS GARCÍA PRATS – 
 

La importancia de elegir a un buen cirujano plástico

Sí, parece que la cirugía plástica está al alcance de la mano, pero no hay que perder la perspectiva y es importante contar con un médico especializado. El Dr. Mario Secorun, director de la Unidad de Cirugía Plástica de la Clínica Montpellier en Zaragoza, aconseja siempre comprobar el registro en el colegio de médicos debido al gran intrusismo que está apoderándose del sector en los últimos años. Solo de esta forma, la persona tendrá claro que quien le está tratando es un profesional y que los resultados serán los deseados en algo tan importante como es someterse a una operación de cirugía plástica o estética. Leer mas…


Radio, televisión e Internet

Radio: Programa «A tu Salud»

Programa de radio con dc.mario secorun

Programa semanal del Dr. Secorun en colaboración con Clínica Montpellier y dirigido por José Luís Labat sobre temas de salud.

Todos los miércoles a las 10.50 h y los sábados a las 17 h. en la sintonía de Aragón Radio.

Prensa y medios escritos

noticias y entrevistas al doctor mario secorum
  • Aragón Salud: Instituto Montpellier
  • Revista SIGLO XXI
  • HERALDO DE ARAGÓN
  • TELVA
  • El Periódico de Aragón
  • Marie Claire
  • MH Mujer
  • Mujer 21
  • Clara
  • Cosmopolitan
  • CRITERIO ARAGONÉS
  • Ragazza

Televisión e Internet

Galería de videos del Dr. Secorun

Aprende más acerca de la cirugía plástica

 

  • Abdominoplastia. Programa «Corazón de Verano» TVE
  • Tratamiento de las Cicatrices. ARAGÓN TELEVISIÓN
  • Grasa amarilla y grasa parda. ARAGÓN TELEVISIÓN
  • Cirugía Estética y Autoestima. ARAGÓN TELEVISIÓN