botox zaragoza

Mini-lifting Facial o Bótox

Mini-lifting Facial o Bótox

Cada cara cuenta una historia, es cierto. Pero para algunas personas la flacidez y las arrugas no son su mejor tarjeta de presentación.

Hoy en día, hay muchas opciones para ayudar a estas personas a transformar sus historias, restaurando su apariencia juvenil y recuperando su confianza. Dos de los más comunes son el mini-lifting o estiramiento facial y el bótox.  Y si bien ambos pueden tener un resultado espectacular, existen diferencias clave entre los dos. Veamos cuál es el mejor para ti.

¿Qué es un mini-lifting facial?

Un mini-lifting o estiramiento facial es un tratamiento quirúrgico, que elimina el exceso de flacidez cutánea, tensa la piel y levanta los músculos faciales. Su principal ventaja es que solamente es necesaria una mínima cicatriz delante de la oreja y la patilla y la disección cutánea es muy limitada. Esta es la forma quirúrgica más sencilla para tratar las arrugas profundas y la flacidez facial.

Beneficios del mini-lifting.

Un estiramiento facial proporciona resultados más claros y visibles que los tratamientos inyectables a base de ácido hialurónico u otros productos de relleno o contra la flacidez cutánea. Debido a que es un procedimiento quirúrgico, los resultados duran mucho más que otros tratamientos, a menudo durante 10 años o más. El mini-lifting es capaz de tratar problemas más serios que no pueden las inyecciones.

Inconvenientes de estiramiento facial

Al igual que con cualquier tratamiento quirúrgico, el tiempo de recuperación es más largo que los tratamientos no invasivos. Los pacientes pueden necesitar un período de recuperación de dos semanas o más. La hinchazón y los hematomas también serán más pronunciados con un estiramiento facial que con un tratamiento a base de rellenos.

¿Qué es el bótox?

El bótox es un tratamiento inyectable que relaja los músculos faciales. Suaviza las líneas de expresión y arrugas alrededor de los ojos y la frente.

Beneficios de bótox

Debido a que bótox es una inyección, es un tratamiento mínimamente invasivo. También es rápido ya que el tratamiento dura unos 15 minutos. No es necesario un tiempo de recuperación después de un tratamiento de bótox, por lo que puedes reanudar tus actividades normales rápidamente. Dependiendo de la cantidad de sesiones que necesites, el bótox puede ser una opción más rentable que la cirugía. Sus efectos duran de tres meses a seis meses.

Inconvenientes del bótox

Si bien los efectos del bótox pueden durar meses, en última instancia siempre son temporales, y es posible que se requieran más sesiones para mantener los beneficios. El bótox no puede corregir problemas más importantes, como la flacidez de la piel.

Cada rostro es diferente, y los objetivos de cada paciente también son diferentes. Antes de elegir cualquier tratamiento estético es importante analizar qué es lo que quieres lograr y lo qué es posible conseguir con los tratamientos actuales.

Personal alta cualificación

Un gran equipo de profesionales de la salud a tu servicio.

PROFESIONALES MÉDICOS
Instalaciones última generación

Los medios más avanzados junto con las mejores técnicas.

CLÍNICA MONTPELLIER

PIDE CITA SIN COMPROMISO

876 26 46 65  –  976 38 34 34

 


PIDE CITA SIN COMPROMISO

976 38 34 34

F I N A N C I A C I Ó N