Radiofrecuencia

¿Qué es la Radiofrecuencia?

La radiofrecuencia también llamada “lifting sin cirugía” es una tecnología que emite energía electromagnética en el tejido conectivo, para estimular la regeneración natural de colágeno.
Este proceso se inicia cuando las ondas electromagnéticas alcanzan las capas profundas de la dermis generando calor. Cuando una determinada temperatura se alcanza, las fibras de colágeno se desnaturalizan y automáticamente estimulan a nuevas fibras a regenerarse de una forma más estructurada.
El efecto es tanto una piel más firme como densa.

La tecnología de radiofrecuencia Lift Intelligence presenta tres frecuencias de trabajo con tecnología mono, bipolar y tripolar intercambiable en tan sólo unos segundos.

Sus altas prestaciones técnicas, diseño funcional y certificados de calidad lo avalan como un equipo estético versátil y completo pensado para satisfacer las más exigentes necesidades en cuidado facial y corporal.

¿Cómo funciona la Radiofrecuencia?

Es un sistema térmico que actúa a tres niveles diferentes

1.Retracción de los tejidos: El calor generado provoca la contracción local de las fibras de colágeno, lo que de inmediato produce un tensado de la piel para remodelar y restaurar los efectos de envejecimiento. Es lo que llamamos el efecto “lifting sin cirugía”.

2.La formación de nuevo colágeno por los fibroblastos es estimulada por el calentamiento de la dermis que actúa como una nueva base profunda para la piel. Esto produce un mejor aspecto, que se hace evidente a lo largo de los siguientes meses.

3.Mejora de la microcirculación sanguínea: la radiofrecuencia también mejora el flujo sanguíneo y el drenaje linfático, ofreciendo así un mejor suministro de oxígeno y una mayor depuración de toxinas para reducir los efectos adicionales del envejecimiento.cuerpo perfecto zaragoza

Esta combinación única de varios procesos proporciona un efecto inmediato que eleva aún más la piel y a largo plazo un resultado de reestructuración y rejuvenecimiento de los tejidos.

¿Es seguro?

La radiofrecuencia tiene un excelente historial de seguridad y se ha utilizado en dermatología, cardiología, neurocirugía y otorrinolaringología durante más de 70 años.

¿Cómo es el tratamiento?

Es totalmente libre de dolor y no tiene el tiempo de inactividad. De hecho, el procedimiento realmente se siente muy agradable y suave, similar a un masaje con piedras calientes.

¿Cuántos tratamientos se necesitan?

Por lo general recomendamos inicialmente un programa de 5 sesiones a intervalos semanales. El tratamiento funciona calentando las capas más profundas de la dermis estimulando así el flujo sanguíneo y la producción de colágeno. Se consigue así una piel más brillante, firme y con un efecto “flash” inmediato.

¿Necesito algún cuidado después?

No, de hecho, usted puede ir directamente de vuelta al trabajo después de una sesión con los resultados inmediatamente visibles. Sin embargo, para mejorar la duración del tratamiento, recomendamos dejar de fumar y la aplicación de una crema hidratante con un factor de protección solar alto.

¿Es la radiofrecuencia adecuada para todos?

En general, sí, porque es conveniente para todos los tipos de piel, pero no se puede utilizar en pacientes con marcapasos placas de metal en el área de tratamiento, enfermedad cardiaca severa, enfermedades del tejido conectivo, mujeres embarazadas o lactantes, etc.

Indicaciones

  • Flacidez Facial
  • Flacidez Corporal
  • Arrugas y líneas de expresión
  • Falta de vitalidad en los tejidos

 

Técnicas Asociadas

  • Plasma rico en Plaquetas
  • Acido Hialurónico
  • IPL
Personal alta cualificación

Un gran equipo de profesionales dedicados a tu servicio.

PROFESIONALES
Instalaciones última generación

Los medios más avanzados junto con las mejores técnicas.

CLINICA MONTPELLIER