
Plasma Rico en Plaquetas
La utilización del plasma rico en plaquetas, los factores de crecimiento y las proteínas con actividad biológica supone un enorme avance en la medicina del rejuvenecimiento facial sin cirugía.
¿Qué es el plasma rico en plaquetas con factores de crecimiento?
La utilización del plasma rico en plaquetas, los factores de crecimiento y las proteínas con actividad biológica supone un enorme avance en la medicina del rejuvenecimiento facial sin cirugía.
Tienen por objeto favorecer la regeneración de los tejidos y frenar el envejecimiento de la piel. Es un derivado de la sangre del propio paciente. Las plaquetas que viajan por la sangre están repletas de unas proteínas llamadas “factores de crecimiento”. Estos factores tienen la capacidad de acelerar la reparación de tejidos como la piel, grasa, pelo, cartílago articular entre otros.
¿Cómo se realiza?
El tratamiento se realiza en la consulta y dura 40 minutos. Realizamos la extracción de una muestra de sangre del paciente y mediante centrifugación con la tecnología adecuada, se aíslan las plaquetas y se activan sus factores de crecimiento.
Una vez obtenida esta preparación, se inyecta en la zona a tratar.
La tecnología del plasma rico en factores de crecimiento lleva más de una década en constante evolución y desarrollo, lo que además convirtió a este procedimiento en un tratamiento seguro, biocompatible y estandarizado en las terapias de rejuvenecimiento facial. El estudio minucioso de los procesos de reparación tisular permitió descubrir la importancia y el papel fundamental que juegan las plaquetas. Sabemos que son reservorios fisiológicos de factores de crecimiento y proteínas, esto es, unidades funcionales potencialmente interesantes por su gran contenido en mediadores biológicos.
El secreto del éxito terapéutico radica en la correcta obtención, activación y aplicación de las plaquetas y sus factores de crecimiento. Para ello se requiere personal especializado y cumplir con las normativas de la ley de manejo de sangre.
Los resultados de las investigaciones más recientes indican más bien que se podría interrumpir o al menos retrasar el envejecimiento de los tejidos.
PRP – PLASMA RICO EN PLAQUETAS
100% NATURAL SEGURO Y BIOCOMPATIBLE
¿A quién le recomendamos este tratamiento?
A personas que no desean tratamientos invasivos, agresivos o una apariencia antinatural. Está indicado en pacientes que desean un aspecto natural y para mantener su aspecto juvenil sin el uso de sustancias externas. El objetivo de este tratamiento es hacerte lucir fresca y descansada como lo hacías hace 10 años, y eliminar el aspecto facial cansado y sin vida mientras se corrigen otras irregularidades estéticas y rejuvenece el cuello, el escote y la cara. Es crucial que no tengas prisa por ver los resultados porque éstos mejoran con el tiempo, lo que se adapta a las personas que prefieren cambios graduales y no inmediatos. También evitará preguntas indiscretas porque mantendrás tu aspecto natural.
Por provenir de la sangre del mismo paciente, es un producto seguro, y por lo tanto no tóxico, sin posibilidades de rechazo ni contagio de enfermedades infecciosas. El plasma rico en factores de crecimiento bloquea la degradación del colágeno y en consecuencia estimula la regeneración del mismo. El efecto final en consecuencia es la mejora de la vascularización y del riego sanguíneo estimulando el crecimiento de las células madre del tejido.
Este tratamiento se recomienda a partir de los 30 años; el Plasma Rico en Plaquetas está directamente relacionado con el grado de envejecimiento de cada paciente, con su tipo de piel y las lesiones previas, por eso, las sesiones necesarias para resultados duraderos, varían de una persona a otra. Habitualmente se requieren tres aplicaciones consecutivas de plasma rico en factores de crecimiento al año. Dichas sesiones están espaciadas un mes entre una sesión y la siguiente.
Por tratarse de la dermis localizada debajo de la piel, la técnica de inyección de estos factores es muy sencilla de realizar.
La aplicación de la técnica de plasma rico en factores de crecimiento se realiza en miles de pacientes en diferentes países. Es absolutamente segura en manos especializadas y sus resultados son altamente satisfactorios.
Indicaciones del Tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas
- Rejuvenecimiento facial
- Flacidez del cuello
- Surcos nasogenianos
- Arrugas periorales y periorbitales
- Remodelación de pómulos
- Remodelación mejillas
- Rejuvenecimiento de manos
- Pérdida del cabello
- Remodelación de labios
- Cicatrices de Acné
- Arrugas del escote
- Cicatrices antiguas
- Estrías post-embarazos o sobrepeso

Financiación hasta en 5 años
Pago en 12 meses sin intereses
Personal alta cualificación
Un gran equipo de profesionales de la salud dedicados a tu servicio.
Instalaciones última generación
Los medios más avanzados junto con las mejores técnicas a disposición de los pacientes.
Testimonios
"M.R.G. · PLASMA RICO EN PLAQUETASUn trato humano fuera de serie que solo es superado por su profesionalidad. Excepcional."