Ultracavitación: Lipoescultura sin cirugía

cavitacion-zaragoza

¿Qué es la Ultracavitación?

La Ultracavitación se denomina así porque produce una cavitación en los tejidos utilizando energía en forma de ultrasonidos. La cavitación consiste en la creación de pequeñas burbujas intracelulares que destruyen la grasa y favorecen su eliminación. Esta técnica está siendo utilizada por médicos en todo el mundo como método alternativo no invasivo, es decir sin aplicación de medicamentos y sin cirugías para la reducción de adiposidades localizadas, moldeamiento del cuerpo, reducción de celulitis o como post operatorio y combinada con radiofrecuencia y presoterapia, podemos apretar firmemente los tejidos, alivianar las piernas drenándolas, reducir arañitas vasculares, etc.

INDICACIONES

Esta indicado en mujeres y hombres para abdomen, caderas, cintura, cara interna y externa de muslos, rodillas, brazos y espalda. La duración del procedimiento es de poco más de media hora por sesión. Puede realizarse una serie de 8 a 12 sesiones, dos a tres por semana.

¿CÓMO ES NUESTRO TRATAMIENTO DE ULTRACAVITACIÓN?

  1. Diagnóstico: Mediante una completa evaluación se determinan los objetivos, el plan de tratamiento y número de sesiones.
  2. Programación del equipo: Nuestro equipo de ultracavitación de 2 cabezales con Radiofrecuencia, posee un avanzado software, que permite seleccionar el programa específico para cada paciente, de acuerdo con su antropometría y el resto de los parámetros ajustando la potencia, según el tamaño del depósito graso a tratar.
  3. Se aplica en el paciente un gel conductor de efecto li político: El profesional comienza a trabajar la zona ejerciendo una pequeña presión con el cabezal del aparato. El paciente siente un ligero calor y cosquilleo en el área que se está tratando.
  4. Aplicaremos además un programa reafirmante a través de Radiofrecuencia para provocar un aumento de la cohesión de las fibras y una fuerte activación de la micro circulación en cada sesión.
  5. Es imprescindible beber 1 litro de agua adicional al día, mientras dura el proceso para ayudar a la eliminación de grasa.
  6. Es ideal realizar una estimulación del sistema linfático y completar el tratamiento con presoterapia y plataforma vibratoria, de esta manera nos aseguramos la perdida de grasa corporal, el aumento del tono muscular, la afirmación de los tejidos y especialmente la disminución de la flacidez y celulitis
  7. Es aconsejable seguir las recomendaciones nutricionales, durante el tratamiento. Con el sistema de Ultracavitación, los efectos obtenidos son duraderos, ya que, se destruyen células adiposas, que no se vuelven a reproducir, además con la incorporación de la radiofrecuencia al procedimiento “apretamos” los tejidos ayudando a reducir aún más la figura, y disminuyendo notoriamente la celulitis.

 

Técnicas asociadas

  • Lipoescultura
Personal alta cualificación

Un gran equipo de profesionales dedicados a tu servicio.

PROFESIONALES
Instalaciones última generación

Los medios más avanzados junto con las mejores técnicas.

CLINICA MONTPELLIER