lifting facial

Lo que necesitas saber sobre el Lifting facial

Lifting facial: lo que necesitas saber

Un lifting facial, o ritidectomía, es un procedimiento en cirugía que tiene como objetivo dar una apariencia más juvenil a la cara.

Cambia la forma de la mitad inferior de la cara eliminando el exceso de piel facial.

La ritidectomía puede tensar la piel suelta y colgante alrededor de la línea de la mandíbula, también conocida como “papada”. También puede eliminar las arrugas profundas alrededor de la boca y la nariz, y el exceso de la piel y grasa que cuelga debajo de la barbilla y en el cuello.

El procedimiento también puede tensar los tejidos subyacentes y puede combinarse con una cirugía para mejorar la frente, las mejillas, las cejas y los párpados.

¿Qué es un lifting facial?

Un lifting facial elimina el exceso de piel facial.

La cirugía de estiramiento facial generalmente se realiza como un tratamiento hospitalario. Puede incluir anestesia local y sedación o anestesia general.

La intervención puede durar de 2 a 4 horas, y la persona normalmente puede ir a casa al día siguiente después de la cirugía.

En un estiramiento facial tradicional, el cirujano hace una incisión delante de la oreja, extendiéndose hacia arriba en el cabello o la línea del cabello, así como detrás de la oreja en el cuero cabelludo que lleva el cabello.

El cirujano levanta la piel de los músculos faciales más profundos y la grasa, tira suavemente la piel hacia arriba y hacia atrás y elimina el exceso de piel. Pueden tensarse también los tejidos más profundos de la cara.

Se puede hacer una pequeña incisión, o corte, debajo de la barbilla para tensar la piel y el tejido más profundo del cuello. Esto se conoce como un lifting de cuello.

Las incisiones se cierran con suturas reabsorbibles. Se puede colocar un drenaje debajo de la piel detrás de la oreja durante uno o dos días, para eliminar el exceso de sangre y líquidos. Se aplican vendajes.

En la técnica de MINILIFTING la incisiones se limitan a la zona anterior de la oreja y la patilla. No se prolonga por la zona de la sien ni por detrás de la oreja. Su recuperación es mas rápida y el postoperatorio mas confortable.

 

Personal alta cualificación

Un gran equipo de profesionales de la salud a tu servicio.

PROFESIONALES MÉDICOS
Instalaciones última generación

Los medios más avanzados junto con las mejores técnicas a disposición de los pacientes.

CLÍNICA MONTPELLIER

PIDE CITA SIN COMPROMISO

876 26 46 65  –  976 38 34 34