Hacer visible lo invisible
Encontrar la proporción y la simetría en el cuerpo humano son los dos principales secretos de la belleza. El cirujano plástico debe tener los conocimientos y la habilidad necesarios para lograrlo. Y sobre todo una gran sensibilidad artística.
Es importante subrayar que el cirujano debe ser capaz de entender y traducir las ideas y preocupaciones del paciente en un resultado práctico.
La cirugía plástica es una especialidad delicada que requiere un conocimiento profundo del cuerpo humano y sus proporciones, un dominio de la técnica quirúrgica y sobre todo, una sensibilidad artística.
Esto es lo que hace que la cirugía plástica sea tan exigente. Por ello, quien quiera someterse a estas operaciones debe asegurarse de estar en manos de un especialista experimentado.
El cirujano plástico es un cirujano especializado en cirugía plástica. Por supuesto, para poder practicar la cirugía plástica, el cirujano debe primero haber aprobado la carrera de medicina y segundo completar y superar la formación de la especialidad de cirugía plástica, reparadora y estética. Esta especialidad es la única de todo el conjunto de especialidades que proporciona todos los conocimientos y técnicas necesarias para resolver cualquier caso planteado por un paciente.
El cirujano plástico debe tener una gran capacidad para visualizar lo que quiere conseguir en el cuerpo del paciente. Y una técnica quirúrgica que le permita realizar su trabajo con éxito.
La búsqueda de la belleza es inherente al hombre y lo ha sido desde el principio de los tiempos. Sin embargo, en el mundo moderno, con el desarrollo de la tecnología, la cirugía plástica ha ganado en precisión y seguridad, permitiendo a las personas alcanzar su cuerpo ideal.
La cirugía plástica no se limita a una zona concreta del cuerpo. Hay varias técnicas que se pueden aplicar en diferentes partes del cuerpo, como: aumento de pecho, liposucción, corrección de orejas aladas, remodelación de la nariz, eliminación de bolsas en párpados, etc.
Los resultados de la cirugía plástica para el paciente deben proporcionarle una mejor calidad de vida y más confianza en sí mismo. La decisión de someterse a una cirugía plástica nunca es fácil, sobre todo cuando se trata de cambiar su aspecto.
Pero antes es imprescindible tener claro lo que el paciente quiere conseguir con esta operación y averiguar si sus expectativas son factibles o no.
Por supuesto, la seguridad de nuestros pacientes es muy importante. La medicina moderna nos ofrece muchas posibilidades de realizar operaciones sin riesgo.
Hoy en día, la cirugía plástica se realiza con pequeñas incisiones y usando una constante monitorización del paciente, lo que nos permite operar de forma ambulatoria y en un entorno muy cómodo para nuestros pacientes, que pueden irse a casa incluso el mismo día de la intervención.
Personal alta cualificación
Un gran equipo de profesionales de la salud a tu servicio.
Instalaciones última generación
Los medios más avanzados junto con las mejores técnicas a disposición de los pacientes.
PIDE CITA SIN COMPROMISO
876 26 46 65