La cirugía plástica más sexy

La cirugía plástica más sexy

¿Cuál es la cirugía plástica más sexy? La cirugía plástica es un tipo de medicina moderna en la que el cirujano plástico repara, remodela o …

Leer más…

Hacer visible lo invisible

Hacer visible lo invisible

Hacer visible lo invisible Encontrar la proporción y la simetría en el cuerpo humano son los dos principales secretos de la belleza. El cirujano plástico …

Leer más…

Ginecomastia

Ginecomastia

  La ginecomastia es una afección en los hombres que se caracteriza por un exceso de tejido mamario, lo que hace que los pechos sean …

Leer más…

mujer y psicología

Psicología y cirugía plástica

Psicología y cirugía plástica A veces, más cirugía no es la respuesta. La cirugía plástica consiste en cambiar el aspecto para mejorar la confianza en …

Leer más…

aumento de peso en invierno

Aumento de peso en invierno

Es posible que tengamos una razón nueva, además de la generación de vitamina D, para tomar un poco de sol. Un estudio innovador realizado por …

Leer más…

Tipos de liposucción

Tipos de liposucción

La liposucción se recomienda normalmente solo si los cambios en el estilo de vida no han logrado los resultados deseados y sirve para tratar áreas …

Leer más…

dr secorun

Entrevista Dr. Mario Secorun

Entrevista   Dr. Mario Secorun, médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora y Director del instituto Montpellier de Cirugía Plástica Salud y Belleza en Clínica HLA …

Leer más…

¿Por qué es así mi nariz?

¿Por qué mi nariz es así?

¿Por qué es así mi nariz? ¡Cuantas veces me han hecho esta pregunta en la consulta mis pacientes! Estudios recientes afirman que las diferencias en …

Leer más…

Cinco mitos de la blefaroplastia

5 mitos de la blefaroplastia

Una blefaroplastia es un procedimiento simple de cirugía plástica para tratar el exceso de piel y depósitos de grasa en los párpados superior e inferior …

Leer más…

Feliz Navidad

Feliz Navidad

En este año tan complejo queremos desear a todos nuestros pacientes y amigos una Feliz Navidad y enviaros nuestros mejores deseos de bienestar y prosperidad. …

Leer más…