Dr. Mario Secorun
Cirugía Plástica
Tratamientos
Nuestros pacientes opinan

Nuestro objetivo es conseguir la armonía del paciente haciéndole sentir mucho mejor.



Clínica especialista en Cirugía Plástica en Zaragoza
con más de 25 años de experiencia.

cirugía de pecho

Pecho

Contamos con las últimas técnicas para realizar aumento, elevación o reducción de pecho.

Liposupción en Zaragoza

Liposucción y Lipoescultura

Ayudamos a muchas personas a recuperar su silueta.
¡Ahora es tu momento!

cirugía plástica de nariz en zaragoza

Nariz y alas nasales

Sabemos lo importante que es la nariz para la belleza facial de nuestros pacientes.

lipoestructura facial rejuvenecimiento Dr. Mario Secorun. Cirugía Plástica y Estética en Zaragoza

Párpados

Evaluamos tu estado diseñando un tratamiento personalizado que se ajuste a tus necesidades.

Escoger al mejor cirujano plástico y más adecuado para su operación es una de las decisiones más importantes que ha de hacer antes de someterse a una cirugía plástica.

Mientras que cualquier cirujano puede realizar tratamientos quirúrgicos tales como el aumento de pecho, la rinoplastia o la liposucción, solo los verdaderos cirujanos plásticos, tienen la formación, conocimientos y experiencia necesarios para realizar estas intervenciones con total seguridad y garantía.

doctor mario secorun sin fondo Dr. Mario Secorun. Cirugía Plástica y Estética en Zaragoza

Dr. Mario Secorun Redón

Director de la Unidad de Cirugía Plástica de la Clínica Montpellier

Cirujano plástico


  • Cirujano Plástico. Especialista vía MIR
  • Director de la Unidad de Cirugía Plástica de la Clínica Montpellier
  • Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora (SECPRE)
  • Miembro Numerario de la Asociación Española de Cirugía Plástica (AECEP)
  • Miembro de la European Association of Societies of Plastic Surgery (EASAPS)
  • Miembro de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP)
  • Miembro de la Confederación Internacional de Cirugía Plástica (IPRAS)
  • Perito Judicial del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza
Gran profesional!! Más que satisfecha con el resultado. Trato inmejorable, sin duda repetiré y lo recomiendo al 100%
Laura Garatea Gonzalez
Laura Garatea Gonzalez
17:56 26 Oct 21
Muchas gracias!un gran equipo 👋me he operado los pechos y todo una maravilla..sin dolor y preciosas.lo recomiendo mil y mil veces.genial todo.Un gran trabajo
Maria Grigore
Maria Grigore
22:37 22 Oct 21
Fantástico Dr Secorun y equipo, genial experiencia. Me sometí a un aumento de pecho hace 4 meses, en realidad los primeros días fueron duros no por las molestias sino psicológicamente, lo normal en estos casos. Pero transcurridos esos primeros días todo fue fenomenal. ¡Como no lo haría antes! Encantada con el resultado y sobre todo en las mejores manos. Mil gracias!!
Eva
Eva
20:18 20 Oct 21
Hace un mes y medio me intervinieron el Doctor Secorun y su equipo de una mastopexia sin prótesis, tanto la atención antes de la operación como el trato durante y después de la misma han sido excelentes. El buen hacer de su trabajo es notable tanto en los resultados que se aprecian desde el primer día como en el post-operatorio, profesionales sobresalientes para los que no tengo mas que palabras de agradecimiento.
CM 09
CM 09
10:20 10 Oct 21
Me hice una rinoplastia hace un mes. El resultado es espectacular a la par que natural con una recuperación rápida y sin ningún tipo de dolor ni molestia. Los cuidados postoperatorios son sencillisimos.Estoy muy contenta con el trabajo y animo a todas las personas que estén pensando en hacerse una rinoplastia en que contacten con el Dr. y su equipo porque no se arrepentirán. Excelentes profesionales.
Elena Gutiérrez Rodríguez
Elena Gutiérrez Rodríguez
18:46 05 Oct 21
Me realicé una rinoplastia hace 3 semanas, y la experiencia no ha podido ser más positiva. Al quinto día de la intervención, ya me pude ver la nariz al natural, y no puedo estar mas contento a día de hoy. Ya he podido volver a realizar deporte intenso, y no tengo ninguna molestia al realizarlo. En cuanto al dolor durante el proceso de recuperación, absolutamente nulo, ni siquiera los días de justo después de la cirugía. No puedo estar mas agradecido al Dr. Mario y a su equipo, si estas pensando en hacerte una rinoplastia cerrada no hay un lugar mas recomendable que este. Repetiría sin lugar a dudas.
Alberto A
Alberto A
13:16 29 Sep 21
Excelente profesional, resultados que superaron mis mejores expectativas. El trato personal fue inmejorable.
María Gracia
María Gracia
10:28 15 Sep 21
Super agradecida del trato que recibí por parte del Dr. Secorun, Raquel y todo el equipo. La operación fue una reducción de pecho, y me daba algo de miedo al principio, pero volvería a repetir sin dudarlo. Me ha cambiado la vida, y la verdad que todo el proceso ha sido muy fácil, ya que desde el primer día que acudí a consulta me trataron con mucha profesionalidad.
Laura G.Alloza
Laura G.Alloza
19:03 06 Sep 21
Muy recomendable la operación de rinoplastia cerrada con Mario Secorun. Mi experiencia ha sido inmejorable. Trato espléndido tanto de Raquel como de Mario y su equipo. En 4 días verás ya un gran cambio en la forma de la nariz y respecto al dolor, no he padecido dolor solo molestia. Muchas gracias 💞
N S
N S
11:21 03 Sep 21
Satisfecho por el resultado de mi rinoplastia. Destacar el trato cercano y la profesionalidad por parte del cirujano y todo su equipo, muy agradecido con ellos.
will G
will G
08:32 01 Sep 21
js_loader
membresias Dr. Mario Secorun. Cirugía Plástica y Estética en Zaragoza

Cirugía Plástica Zaragoza


El Doctor Mario Secorun lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la EASAPS, IPRAS, AECEP y SECPRE. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

Escoger al mejor cirujano plástico y más adecuado para su operación es una de las decisiones más importantes que ha de hacer antes de someterse a una cirugía plástica. Mientras que cualquier cirujano puede realizar tratamientos quirúrgicos tales como el aumento de pecho, la rinoplastia o la liposucción, solo los verdaderos cirujanos plásticos, tienen la formación, conocimientos y experiencia necesarios para realizar estas intervenciones con total seguridad y garantía.

Clínica de cirugía plástica en Zaragoza


La medicina busca la belleza, la armonía y el bienestar de los pacientes. Transmitir la máxima confianza a las personas que nos escogen es de vital importancia y por ello siempre primamos la seguridad y la garantía.

¿Cómo lo conseguimos? Gracias a la dilatada experiencia y formación del Dr. Mario Secorun y su equipo en Zaragoza y el trabajo en los reputados Centro Médico Ruiseñores y Clínica Montpellier, donde el Dr. Secorun es Director de la Unidad de Cirugía Plástica.

No formamos parte de una franquicia por lo que funcionamos sin intermediarios ni agentes comerciales. Para su mayor tranquilidad, la primera consulta es directamente con el cirujano.

Técnicas quirúrgicas avanzadas y profesionales de alta cualificación


El Dr. Mario Secorun y su equipo aplican técnicas quirúrgicas avanzadas y cirugía mínimamente invasiva (CMI) en las intervenciones de medicina y cirugía plástica en Zaragoza. Entre sus especialidades destacan el aumento de pecho, la rinoplastia o la liposucción, que se realizan en instalaciones de última generación.

Siempre pensando en el bienestar del paciente, nuestro objetivo es que el tratamiento no sea el fin en sí mismo, sino un medio para que se sienta mejor consigo mismo. Con los beneficios que este hecho conlleva para la estabilidad emocional y la mejora de la calidad de vida.

Financiación en Medicina en Zaragoza


Nuestro compromiso con el paciente pasa también por nuestra financiación hasta en cinco años con pago en 12 meses sin intereses.

De esta forma, se facilita que se pueda abonar de forma fragmentada el precio de la operación o la intervención de cirugía o medicina.

En cuanto al presupuesto, son muchos factores que hacen que cada paciente requiera de una atención concreta. Como consecuencia, en cada caso intentamos ajustar el presupuesto a cada paciente, según sus necesidades y aplicando siempre la mejor técnica de manera que resuelva su problema con el menor coste.

Nuestro presupuesto incluye la primera consulta directa con el cirujano, la exploración, diagnóstico y planificación de la técnica y la analítica preoperatoria, así como la valoración anestésica prequirúrgica. Después de la intervención con anestesia se incluye la estancia en la clínica y todas las revisiones.

Y, por supuesto, la seguridad y confianza de quedar en buenas manos para obtener los resultados deseados en cirugía plástica y reparadora.

¡Solicite información ahora!