Testimonios

opiniones-cirugia-plastica-zaragoza-secorun Testimonios reales de pacientes operados por el cirujano plástico Dr. Mario Secorun y su equipo. Si se ha tratado con nosotros, nos gustaría poder contar con su opinión. Introduzca su testimonio en nuestro formulario. Muchas gracias por su colaboración.

<span>, Liposucción, Aumento de Pecho</span>
"Recientemente me he operado en este hospital de liposucción de piernas y me sugirieron que aprovechara la grasa para rellenarme el pecho y los labios en vez de tirarla. Muy buen resultado y sobre todo natural. Me he quitado mis complejos en una sola operción. Gracias por el consejo que fue muy acertado. Estoy muy contenta."
- Pilar H., Liposucción, Aumento de Pecho
<span>, Aumento de pecho</span>
"Hace un mes y 3 días que me opere del pecho con el Dr Mario Secorun. Después de mucho tiempo con un complejo muy grande, llame a su consulta y me dieron cita, lo mejor que he podido hacer. Me siento estupenda ,no he tenido dolor y tengo un pecho bonito y natural y psicologicamente me siento mejor que nunca. Muchas gracias al Dr. Mario es muy atento y solo te dice la verdad, tiene muy buenas manos,su equipo también se porto muy bien. Estoy muy agradecida. La recomiendo totalmente."
- Elena.B, Aumento de pecho
"Gracias por su atención, por sus consejos… siga así es el mejor."
- C.F.M.
"Quisiera darle las gracias por el trabajo que realiza, que verdaderamente es de un profesional como la copa de un pino, sin ninguna duda, lo que dice se hace y se cumple, que se puede esperar mas, da una confianza enorme y un trato muy familiar, quisiera hacerlo extensivo a todo su equipo."
- J.C.J.
"Excelente profesional y gran persona!"
- M.O.
"Me encanta su profesionalidad y el trato con las personas.!"
- S.G.E.
"Un genio en todos los aspectos. Un cirujano plástico increíble. Déjate en sus manos."
- L.C.
"Personas como Ud. solo tienen por delante a Dios, y no lo digo porque todo salio bien, ya me lo dijo antes con total seguridad lo que demuestra su propia seguridad en si mismo que en definitiva es el profesional, para mi es el mejor, muchas gracias."
- J.J.C.
"El mejor sin duda excepcional."
- A.G.P.
"Gran cirujano plástico, atento, perfeccionista, siempre al día en todos los avances científicos, excelente profesional y mejor persona."
- E.E.S.
"Excepcional!!!!!!!"
- L.M.B.
"El motivo de la presente es para felicitar al Dr. Mario Secorun por su amabilidad, generosidad, por el trato recibido, sus consejos, por su ayuda y su paciencia."
- L.F.R.
"Aparte de un excelente profesional, una gran persona y lo mas importante un gran profesional. Gracias por obtener conmigo grandes y satisfactorios resultados."
- L.F.R.
"Un gran profesional !!"
- M.M.
"El mejor cirujano plástico del mundo!"
- S.S.P.
"Pocas veces ocurre que las expectativas se superan, pero el doctor Secorun lo hace posible y hasta habitual. Me operé de aumento de pecho en la clínica Montpellier y a las 24 horas estaba en mi casa y GENIAL."
- M.A.F.
"Excelente profesional."
- R.M.B.
"Todo el nombre que tiene este doctor está más que justificado. Es un profesional extraordinario."
- W.G.L.
"Solo puedo decir gracias, al Doctor Secorun excelente profesional y de una calidez inmejorable como persona."
- P.C.C.
"Hace un año me operé de las orejas con el Dr. Secorun. Las tenia de soplillo y no me gustaban nada. La operación fue genial y el resultado muy natural. Ojala lo hubiera hecho antes. Un gran profesional con un gran equipo."
- J.A.L.
"Muchas gracias Dr. Secorun por su magnifico trabajo y por su apoyo. Nunca olvidaré lo que hizo por mí."
- F.R.P.
"Un trato humano fuera de serie que solo es superado por su profesionalidad. Excepcional."
- M.R.G.
"Un cirujano insuperable que hace lo que te promete. La confianza que da es lo más grande."
- P.T.
"Gran médico!! Ojala lo hubiera conocido antes."
- N.N.

 

"Quisiera agradecerle todo su trabajo durante mi operación de nariz y decirle que es un cirujano magnifico y una persona muy generosa."
- A.H.D.

 

"Es un campeón el doctor. En mi país me operé el pecho y me lo dejaron fatal. El doctor lo arregló y lo hizo perfecto. Siempre le estaré muy agradecida."
- C.M.
"Muchas gracias doctor por las molestias que se tomó con mi caso y el trabajo tan meticuloso que hizo, así como por el trato recibido en la Clínica Montpellier por todo su equipo."
- M.T.G.
"Le deseo todo lo mejor del mundo Doctor. Persona como usted hacen este mundo un poco mejor. Gracias."
- P.E.H.
"Mi operación de nariz fue como me dijo el Doctor y tal y como me aseguró mil veces no me dolió en absoluto. Mil gracias."
- C.G.J.
"Me encanta su profesionalidad y el trato con las personas."
- S.G.E.
"Recientemente me he realizado una operación de liposucción con el Dr. Secorun. Muy contenta con el resultado y con todo su equipo tan amable."
- D.H.R.
"El Dr. Secorun es un artista con el bisturí. Me operó las bolsas de los párpados y todo salió bien. Bravo doctor!!!!"
- M.P.C.B.
"Sobresaliente. Su trabajo hizo que mi vida cambiara para siempre. Muchas gracias."
- E.R.