¿Qué tipo de prótesis de pecho utilizamos?

Las PRÓTESIS DE PECHO de la marca MENTOR™ son de fabricación norteamericana y cumplen con los más altos estándares de calidad. Son líderes de venta en el mercado americano y europeo. Sus controles específicos y su amplia variedad de formas, texturas y tamaños permiten adaptarse a las necesidades de cada mujer. Los implantes mamarios MemoryGel™ ofrecen un gel cohesivo único que no compromete la confianza ni la seguridad. El gel mantiene su uniformidad, a la vez que conserva la elasticidad natural que se asemeja al tejido mamario real. El implante mamario relleno de gel suele ofrecer a la paciente una apariencia y una sensación más natural. Los implantes mamarios MemoryGel™ pueden encontrarse con una cubierta texturizada o lisa. La superficie texturizada del implante mamario Mentor™ se denomina SILTEX™.

Prótesis de pecho

Algunas características de los Implantes Mentor MemoryGel™ son:

  • Los implantes mamarios MemoryGel™ tienen la marca CE y cuentan con la aprobación de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) de los EE.UU. (solo aquellos de forma redonda).
  • Cada implante está relleno de gel cohesivo de Mentor™ que mantiene su uniformidad completa y conserva su elasticidad natural que se asemeja mejor al tejido mamario.
  • Los implantes mamarios MemoryGel™ vienen en distintas opciones de proyección para dar a las pacientes la apariencia precisa que ellas buscan.
  • Vienen en formas redonda y anatómica CONTOUR PROFILE™.
  • Vienen con dos opciones de cubierta: lisa y texturizada (SILTEX™).

Todos los implantes mamarios MENTOR™MemoryGel™ usan un gel que es cohesivo, seguro y estéticamente agradable. Existen tres grados de material de relleno cohesivo, del más blando al más firme:

  • 1.-Cohesivo I™: el gel de sensación más blanda
  • 2.-Cohesivo II™: gel ligeramente más firme
  • 3.-Cohesivo III™: el gel más firme de Mentor™

Los implantes mamarios MENTOR™ con gel CONTOUR PROFILE™ están rellenos con el gel de silicona más cohesivo, Cohesivo III™, para mantener su forma natural.

Utilizamos estas prótesis en todas nuestras intervenciones de aumento de pecho en Zaragoza en la Clínica Montpellier.

Formas de prótesis: ¿Prótesis redondas o anatómicas?

Prótesis de pechoSegún su forma las prótesis de pecho se clasifican en redondas y anatómicas. La elección entre unas y otras depende del volumen previo de la paciente y de los resultados que queramos conseguir. Las prótesis redondas proporcionan igual volumen tanto en el polo superior de la mama como en el inferior y está indicado en pacientes que poseen poca glándula mamaria. Debido a su colocación submuscular se evita el “efecto pelota” y el pecho consigue un resultado natural. Los implantes mamarios MemoryGel™ SILTEX™ redondos ofrecen la fórmula de gel cohesivo patentada de Mentor™ con superficie texturizada SILTEX™. El volumen varía desde 100 cc hasta 800 cc estando los volúmenes más habituales entre 250 y 350 cc. Las prótesis de pecho anatómicas tienen forma de lagrima y su volumen es mayor en el polo inferior que en el superior. Está indicado en pacientes que ya poseen algo de glándula y desean más proyección que volumen. Contrariamente a lo que se cree no proporcionan un aspecto más estético a la mama, sino más vacío en el polo superior. En algunos casos dichas prótesis pueden rotar debido al movimiento muscular. Los implantes mamarios anatómicos CONTOUR PROFILE™ de Mentor™ están disponibles en 9 estilos que combinan distintas alturas y proyecciones para ajustarse naturalmente al cuerpo de las mujeres. Todos los productos CPG™ ofrecen MemoryGel™ Cohesivo III™, el gel más cohesivo de Mentor, que mantiene la forma del implante con la consistencia ideal.

Las prótesis redondas proporcionan igual volumen tanto en el polo superior de la mama como en el inferior y están indicadas en pacientes que poseen poca glándula mamaria. Las prótesis anatómicas tienen forma de lagrima y su volumen es mayor en el polo inferior que en el superior. Está indicado en pacientes que ya poseen algo de glándula y desean más proyección que volumen.

¿Qué garantía tienen mis prótesis?

En medicina la tranquilidad es lo primero. Todos los Implantes mamarios MENTOR™ están cubiertos por la Política de reemplazo del producto para toda la vida de Mentor™ sin costo adicional. Además, una vez que usted recibe los Implantes mamarios rellenos con gel de silicona MENTOR™ se inscribe automáticamente en el registro de Garantía.

Personal alta cualificación

Un gran equipo de profesionales de la salud dedicados a tu servicio.

PROFESIONALES MÉDICOS
Instalaciones última generación

Los medios más avanzados junto con las mejores técnicas.

CLÍNICA MONTPELLIER