Pecho, liposucción, párpados

Pecho, liposucción, párpados: Planifica para verte guapa

¿Quién no quiere verse bien en el espejo? Sin embargo una apariencia renovada y rejuvenecida requiere tiempo y planificación. Ahora que ha terminado el verano, es el momento de hacer una consulta sobre pecho, liposucción, párpados u otros tratamientos con el cirujano plástico. Puede parecer demasiado temprano para comenzar a pensar en las vacaciones del próximo año, pero ten en cuenta que, si bien algunas técnicas pueden proporcionar efectos inmediatos, la mayoría necesita semanas para que aparezcan todos los resultados. Esta lista de los tres principales tratamientos para prepararte para las próximas vacaciones y que puede asegurarte que lucirás lo mejor posible para el verano. Pero comienza a planificar ahora.

Aumento de senos o de pecho: Planifica con 3-6 meses de anticipación

Un aumento de senos proporcionará volumen y forma a tus pechos, creando una figura más proporcionada. Los implantes pueden aumentar el tamaño de tus senos mucho o solo un poco, dependiendo de tus deseos. Los resultados tendrán un aspecto natural y los pechos aparecerán levantados y juveniles, acentuando la cintura y las caderas. Aunque la mayoría de las mujeres vuelven a su rutina diaria en cinco a siete días, el tiempo de recuperación después de un aumento mamario es de una a dos semanas. Se necesitan de tres a seis meses para que los implantes se asienten en su posición y la hinchazón residual disminuya. Para obtener resultados óptimos, programa el aumento de pechos para tus vacaciones con la suficiente antelación.

Liposucción: Planifica 2-3 meses antes

Los depósitos de grasa aislados pueden aparecer en casi cualquier persona, sin importar su tipo de cuerpo. Esto puede ser el resultado de las fluctuaciones de peso, el embarazo y el proceso normal de envejecimiento. La liposucción es una intervención quirúrgica que proporciona excelentes resultados de escultura corporal, eliminando el exceso de grasa en la parte superior de los brazos, el abdomen, los costados, la parte inferior de la espalda, los muslos y la barbilla. La recuperación de la liposucción es de alrededor de una semana. La mayoría de los pacientes vuelven al trabajo y realizan actividades de rutina en siete a diez días. Al igual que con cualquier tratamiento quirúrgico, la liposucción puede causar hinchazón, así que calcula unos dos o tres meses para ver los beneficios finales.

Blefaroplastia: Planifica 1 mes antes

La delicada y delgada piel del párpado superior puede ceder lentamente con la edad, dando como resultado unos ojos que parecen cansados, apagados ​​e incluso poco saludables. Una blefaroplastia, o levantamiento de párpados, es un procedimiento quirúrgico diseñado para eliminar este tejido laxo, dando un aspecto más brillante y más despierto a la mirada. La blefaroplastia también puede eliminar las bolsas de grasa tanto arriba como debajo del ojo. Los beneficios de una operación de párpados se pueden ver casi de inmediato. Los moretones y la hinchazón son generalmente leves, pero los pacientes precisan de dos a cuatro semanas para la curación.

En todos los casos una buena planificación es fundamental para llevar a cabo una intervención. Recuerda además que las primeras semanas no debes de tomar el sol ni exponerte a los rayos UVA por lo que el invierno es la época más adecuada para este tipo de tratamientos.


PIDE CITA SIN COMPROMISO

976 38 34 34

F I N A N C I A C I Ó N