Dr. MARIO SECORUN REDON

  • Cirujano Plástico
  • Director de la Unidad de Cirugía Plástica de la Clínica Montpellier.
  • Miembro de SECPRE, AECEP, EASAPS, FILACP e IPRAS.
  • Perito Judicial del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza.

Cursó Medicina y Cirugía en la Universidad de Zaragoza y realizó su especialización en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora vía MIR en el Hospital Universitario Miguel Servet  y en la Unidad de Grandes Quemados de Zaragoza.

Sus principales áreas de interés son: cirugía mamaria endoscópica, rinoplastia, cirugía facial, cirugía de la mama y cirugía del contorno corporal.

Ha presentado numerosos trabajos científicos  en congresos y publicado artículos en revistas médicas. También acude asiduamente a  reuniones y congresos de cirugía plástica   tanto nacionales como internacionales.

Actualmente desarrolla su actividad quirúrgica en la ciudad de Zaragoza  a cuyo Colegio Oficial de Médicos pertenece.

 

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestro objetivo es conseguir la armonía del paciente, haciéndole sentir mucho mejor. La Cirugía Plástica trata con pacientes en general sanos y nuestro compromiso es la reposición de las variaciones de la norma o de las secuelas producidas por el envejecimiento con la finalidad de obtener un mayor equilibrio facial y corporal.

Buscamos la belleza, la armonía y el bienestar de nuestros pacientes respetando siempre tres elementos fundamentales en todos nuestros tratamientos: seguridad, garantía y experiencia.

Un tratamiento no debe ser un fin en si mismo sino el camino para mejorar su equilibrio, sentirse bien, enfrentarse a otros retos y alcanzar nuevas metas. Ello repercutirá en su estabilidad emocional mejorando su calidad de vida por medio de las relaciones personales, profesionales y afectivas.

 

AVISO IMPORTANTE

Ante el extendido intrusismo profesional recordamos a todos los pacientes que siempre comprueben en el Colegio de Médicos, la TITULACIÓN OFICIAL del médico y su ESPECIALIZACIÓN en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

TÍTULOS ACADÉMICOS

SOCIEDADES MÉDICAS

ACTIVIDAD PROFESIONAL

COMUNICACIONES INTERNACIONALES

CURSOS Y CONGRESOS

FORMACIÓN ESPECIALIZADA

DISTINCIONES ACADÉMICAS

PUBLICACIONES

PREMIOS

Dr. Mario Secorun