Plasma Rico Plaquetas

plasma-rico-plaquetas
¿Qué es el plasma rico en factores de crecimiento?
 ¿Cómo se realiza?

La tecnología del plasma rico en factores de crecimiento lleva más de una década en constante evolución y desarrollo, lo que convirtió a este procedimiento en un tratamiento seguro, biocompatible y estandarizado en las terapias de rejuvenecimiento facial.

El estudio minucioso de los procesos de reparación tisular permitió descubrir la importancia y el papel fundamental que juegan las plaquetas. Sabemos que son reservorios fisiológicos de factores de crecimiento y proteínas, esto es, unidades funcionales potencialmente interesantes por su gran contenido en mediadores biológicos.
El secreto del éxito terapéutico radica en la correcta obtención, activación y aplicación de las plaquetas y sus factores de crecimiento. Para ello se requiere personal especializado y cumplir con las normativas de la ley de manejo de sangre.
Los resultados de las investigaciones más recientes indican que se podría interrumpir o al menos retrasar el envejecimiento de los tejidos.
PRP – PLASMA RICO EN PLAQUETAS

  • 100% NATURAL
  • 100% SEGURO
  • 100% PROPIO
  • 100% BIOCOMPATIBLE

Por provenir de la sangre del mismo paciente, es un producto seguro, no tóxico, sin posibilidades de rechazo ni contagio de enfermedades infecciosas. El plasma rico en factores de crecimiento bloquea la degradación del colágeno y estimula la regeneración del mismo. El efecto final es la mejora de la vascularización y del riego sanguíneo estimulando el crecimiento de las células madre del tejido.
Este tratamiento se recomienda a partir de los 30 años; el Plasma Rico en Plaquetas está directamente relacionado con el grado de envejecimiento de cada paciente, con su tipo de piel y las lesiones previas, por eso, las sesiones necesarias para resultados duraderos, varían de una persona a otra. Habitualmente se requieren tres aplicaciones consecutivas de plasma rico en factores de crecimiento al año. Dichas sesiones están espaciadas un mes entre una sesión y la siguiente.

Por tratarse de la dermis localizada debajo de la piel, la técnica de inyección de estos factores es muy sencilla de realizar.
La aplicación de la técnica de plasma rico en factores de crecimiento se realiza en miles de pacientes en diferentes países. Es absolutamente segura en manos especializadas y sus resultados son altamente satisfactorios.

Indicaciones del Tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas