HILOS TENSORES

paciente_hilos_tensores

¿Qué son los Hilos Tensores?

Uno de los tratamientos más populares para realizar lifting sin cirugía es la colocación de de hilos tensores en la región facial que consigue un rejuvenecimiento con resultados naturales sin la necesidad de pasar por el quirófano. 

Indicaciones de los hilos tensores

Los hilos tensores sirven para reafirmar y estirar el rostro. Se pueden utilizar para elevar mejillas, surcos nasogenianos, pómulos, frente, et. El procedimiento es ideal para la corrección de la caída precoz de los tejidos en hombres o mujeres que tienen envejecimiento facial prematuro.

hilos tensores

¿Como se realiza el tratamiento con hilos tensores?

El tratamiento se realiza en la consulta y no es necesario ni siquiera el uso de anestesia. Se prepara el campo con las debidas condiciones de esterilidad y se inicia el tratamiento. El procedimiento consiste en colocar con una aguja guía especial hilos de 6 a 8 cm de largo debajo de la piel. Estos hilos traccionan en la dirección justa reposicionan los músculos y la piel a su ubicación natural obteniéndose así el efecto lifting en la zona a tratar. Los resultados se ven de manera inmediata y el paciente puede volver a su hogar después de la colocación. Los resultados definitivos comienzan a notarse a los 20 días y seguirán mejorando a medida que se vaya concentrando la formación de colágeno alrededor de los hilos. La cirugía de hilos tensores no deja cicatriz visible y dura de 1 a 2 años. Al día siguiente de la intervención se pueden retomar las actividades regulares, la actividad física normal a los 7 días y las actividades más enérgicas a los 30 días.

 

Técnicas asociadas

  • Rellenos dérmicos
  • Bótox
  • Plasma Rico en Plaquetas

 

Personal alta cualificación

Un gran equipo de profesionales de la salud dedicados a tu servicio.

PROFESIONALES
Instalaciones última generación

Los medios más avanzados junto con las mejores técnicas.

CLINICA MONTPELLIER