Liposucción de Papada

liposuccion de papada Zaragoza


¿Qué es la liposucción de papada?

La acumulación de grasa bajo la línea de la mandíbula puede aparecer fácilmente en muchas personas sin que éstas sufran necesariamente de sobrepeso y a pesar de seguir rutinas de ejercicios y dietas para perder esa grasa indeseada, los resultados obtenidos no son los esperados.  En este caso, la liposucción de papada es la mejor opción para mejorar el contorno de rostro. La grasa del cuello se puede eliminar de varias maneras, pero en la liposucción se utilizan cánulas con una o más aberturas pequeñas (de alrededor de 3 mm) acopladas a una jeringa de presión negativa o a un aspirador quirúrgico.

¿Cuánto dura la intervención?

La duración de la intervención es de alrededor de 30 minutos. Este corto tiempo de intervención se debe a una depurada técnica quirúrgica basada en la protocolización de los distintos elementos que participan en la cirugía y al uso de los mejores medios tecnológicos. Desde que el paciente entra en el bloque quirúrgico hasta que lo abandona se aplica un estricto control de las diferentes fases y elementos de la operación para no dejar nada a la improvisación ni al azar.

¿Cuánto tiempo estaré en el hospital?

No es necesario ingreso. Tras la intervención en el hospital regresará a su domicilio. Dispondrá de contacto telefónico permanente con el doctor en todo momento.

¿Qué tipo de anestesia se usará?

En esta intervención se usa anestesia local y sedación y se realiza de manera ambulatoria.

¿Cómo son las incisiones?

Las incisiones se localizan a nivel del borde inferior del mentón.

Utilizamos siempre suturas INTRADÉRMICAS Y REABSORBIBLES lo que significa que estas son internas y NO ES NECESARIO RETIRARLAS, puesto que se reabsorben automáticamente

¿Cómo es el postoperatorio?

La primera semana deberá llevar una mentonera elástica para proteger la zona operada.

FINANCIACIÓN HASTA EN 5 AÑOS

Testimonios de Liposucción de Papada en Zaragoza

<span>, LIPOSUCCIÓN PAPADA</span>
"Me encanta su profesionalidad y el trato con las personas."
- S.G.E., LIPOSUCCIÓN PAPADA