Aumento de mamas y senos en Zaragoza

¿Prótesis submusculares o subglandulares?

El aumento de pecho, también conocido como mamoplastia de aumento, consiste en colocar un implante en el pecho con el fin de aumentar su tamaño y producir un cierto grado de elevación cuando este sea necesario.

Aumento de pecho

Esta intervención es, con mucho, el procedimiento más popular solicitado por las mujeres. El número de mujeres que eligen esta intervención sigue creciendo año tras año. Para conseguir un resultado natural es más apropiado colocar las prótesis siempre en posición submuscular, es decir, bajo el musculo pectoral.
Las ventajas son varias. La primera es que la prótesis no se palpa desde el exterior y el pecho parece totalmente natural tanto en su aspecto como en la forma.
La segunda es que dicho musculo sujeta el peso de la prótesis por lo que, con el paso de los años, permanece en su sitio sin caer.

La mujeres suelen someterse a esta intervención para sentirse más femeninas, para verse mejor con ciertos tipos de ropa o para recuperar su figura tras los embarazos. En la primera consulta se recopilan los antecedentes médicos de la paciente y se toman las medidas antropométricas necesarias para calcular el tamaño de las prótesis. La paciente puede opinar sobre el tamaño deseado y nosotros le aconsejaremos sobre cual será el más adecuado a su complexión física y expectativas. Tambien realizaremos un detallado estudio fotográfico para obtener una imagen previa del resultado lo más aproximada posible al resultado final.

Tras esta primera consulta se realiza  un estudio preoperatorio que confirme el adecuado estado de salud de la paciente. El procedimiento es muy rápido y dura alrededor de  40 minutos. La calidad de las prótesis utilizadas hoy en dia es muy alta y dan un aspecto y sensibilidad muy natural al pecho. La prótesis que se utilizan en casi todos los casos son de superficie texturada y están rellenas de gel cohesivo cuyo estándar de calidad es el más alto de su categoría. El resultado se aprecia de inmediato y se logra aumentar normalmente una o dos tallas más de pecho.

aumento-pecho_zaragoza3

Dr. Secorun durante una mamoplastia de aumento

Tras la cirugía, y sobre todo, durante los  primeros días, la paciente puede sentir algunas molestias que ceden con la medicación habitual. El vendaje del quirófano se retira a los siete días, siendo sustituidos por un sujetador especial, que deberá llevar durante unas tres semanas más. Los puntos de sutura son internos y reabsorbibles lo que significa que no es necesario retirarlos porque desaparecen por si solos.
La mayoría de las pacientes que se someten a una mamoplastia se encuentran bien en poco tiempo, siendo capaces de volver al trabajo en una semana más o menos. Sin embargo, para realizar algunas actividades físicas intensas es recomendable esperar unas  tres semanas. La colocación de unas prótesis mamarias por detrás del musculo pectoral es el único método definitivo para conseguir aumentar el volumen mamario.
Los resultados tras la intervención son muy satisfactorios para la paciente, renovando la confianza en su apariencia y mejorando de esta manera su imagen corporal.


PIDE CITA SIN COMPROMISO

976 75 77 06 – 976 38 34 34

F I N A N C I A C I Ó N