Liposucción Zaragoza y Lipoescultura

liposuccion zaragoza mujeres hombres

¿Qué es la liposucción?

Se trata de una técnica en la que la grasa es aspirada mediante un sistema de vacío y extraída así fuera del cuerpo. Es adecuada para la eliminación definitiva de los acúmulos localizados de grasa (ALG), es decir aquello que podemos localizar y aislar con el tacto y que no desaparecen incluso cuando hacemos dieta.

La liposucción no es una técnica para adelgazar ni es adecuada para la aspiración difusa y generalizada de la grasa. La paciente debe saber que la grasa aspirada no reaparece ni vuelve a salir si se siguen unas pautas dietéticas básicas.


Liposucción tridimensional

Las zonas que más se benefician de la técnica de la liposucción son las cartucheras, el abdomen, la cintura, los muslos, las rodillas y la espalda. También se favorecen de la liposucción los brazos, los tobillos y la región del cuello o papada.

Resultados de Liposucción: Antes y Después

¿Cuánto dura la intervención de liposucción?

Dependiendo de las zonas a tratar, la intervención puede durar de 1 a 3 horas. Este corto tiempo de intervención se debe a una depurada técnica quirúrgica basada en la protocolización de los distintos elementos que participan en la cirugía y al uso de los mejores medios tecnológicos. Desde que el paciente entra en el bloque quirúrgico hasta que lo abandona se aplica un estricto control de las diferentes fases y elementos de la operación para no dejar nada a la improvisación ni al azar.

¿Cuánto tiempo estaré en el hospital?

Si la operación se realiza por la mañana, usted podrá regresar a su domicilio al finalizar la tarde. Es lo que llamamos cirugía ambulatoria. Si usted lo prefiere o vive fuera de la ciudad donde se ha realizado la intervención pasará una noche en el hospital en Zaragoza y al día siguiente recibirá el alta hospitalaria. Dispondrá de contacto telefónico permanente con el doctor en todo momento.

liposuccion zaragoza reduccion de grasa

¿Qué tipo de anestesia se usará?

La anestesia dependerá de las características médicas de paciente y de las zonas a tratar. El Dr. Secorun le aconsejará la más adecuada a sus características.Tras la valoración por parte del anestesista, este determina el tipo de anestesia o sedación que se debe utilizar en cada paciente. Podrá ser anestesia epidural, general o anestesia local con sedación. Todos nuestros anestesistas pertenecen a la Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor (SEDAR) y cuentan con mas de 30 años de experiencia. Su especialización incluye además técnicas de anestesia exclusivas para cirugía plástica que mejora el confort del paciente antes, durante y después de la intervención.

¿Cómo son las incisiones de la operación?

Mínimas, de 3 milímetros. Un solo punto de sutura es necesario. Utilizamos siempre suturas INTRADÉRMICAS Y REABSORBIBLES lo que significa que estas son internas y NO ES NECESARIO RETIRARLAS, puesto que se reabsorben automáticamente.

¿Cómo es el postoperatorio?

Tras la intervención deberá llevar una prenda de compresión durante un mes. Su función es mantener la piel en su correcta posición para su cicatrización y aplicar una presión continua que ayuda a eliminar la inflamación.

Técnicas Asociadas

  • Liposucción cervical (papada)
  • Abdominoplastia
  • Lifting de brazos
  • Lifting de muslos
  • Prótesis de glúteos
  • Ginecomastia
  • Reducción mamaria
  • Lipofilling de áreas deprimidas.

Testimonios y opiniones de pacientes tras su liposucción

<span>, LIPOSUCCIÓN Y PECHO</span>
"Recientemente me he operado en este hospital de liposucción de piernas y me sugirieron que aprovechara la grasa para rellenarme el pecho y los labios en vez de tirarla. Muy buen resultado y sobre todo natural. Me he quitado mis complejos en una sola operción. Gracias por el consejo que fue muy acertado. Estoy muy contenta."
- Pilar H., LIPOSUCCIÓN Y PECHO
<span>, LIPOSUCCIÓN ZARAGOZA</span>
"Quisiera darle las gracias por el trabajo que realiza, que verdaderamente es de un profesional como la copa de un pino, sin ninguna duda, lo que dice se hace y se cumple, que se puede esperar mas, da una confianza enorme y un trato muy familiar, quisiera hacerlo extensivo a todo su equipo."
- J.C.J., LIPOSUCCIÓN ZARAGOZA
<span>, LIPOESCULTURA ZARAGOZA</span>
"El mejor sin duda excepcional."
- A.G.P., LIPOESCULTURA ZARAGOZA
<span>, LIPOSUCCIÓN PAPADA</span>
"Me encanta su profesionalidad y el trato con las personas."
- S.G.E., LIPOSUCCIÓN PAPADA
<span>, LIPOSUCCIÓN CADERAS</span>
"Recientemente me he realizado una operación de liposucción con el Dr. Secorun. Muy contenta con el resultado y con todo su equipo tan amable."
- D.H.R., LIPOSUCCIÓN CADERAS