Flacidez de Muslos

operar flacidez de muslos

¿Qué es el lifting de muslos?

Esta cirugía se lleva a cabo para eliminar la flacidez de muslos.  Esta cirugía ofrece una mejoría en el aspecto físico en aquellos pacientes que han perdido peso dramáticamente debido a dietas, ejercicio, cirugía de la obesidad o quienes han perdido elasticidad por otras razones. Frecuentemente se combina con otras cirugías como la elevación de mamas y el lifting de brazos, devolviendo las proporciones adecuadas al cuerpo.


¿Cuánto dura la intervención para tratar la flacidez de muslos?

La duración de la intervención de lifting de muslos es de  1.5-2 horas. Este corto tiempo de intervención se debe a una depurada técnica quirúrgica basada en la protocolización de los distintos elementos que participan en la cirugía y al uso de los mejores medios tecnológicos. Desde que el paciente entra en el bloque quirúrgico hasta que lo abandona se aplica un estricto control de las diferentes fases y elementos de la operación para no dejar nada a la improvisación ni al azar.

¿Cuánto tiempo estaré en el hospital?

Posteriormente a la intervención deberá pasar una noche en el hospital. Al día siguiente tras recibir las instrucciones postoperatorias, recibirá el alta hospitalaria y podrá ir a su domicilio. Dispondrá de contacto telefónico permanente con el doctor en todo momento.

¿Qué tipo de anestesia se usará?

Tras la valoración por parte del anestesista, este determina el tipo de anestesia o sedación que se debe utilizar en cada paciente. La anestesia es en la mayoría de los casos anestesia general. Todos nuestros anestesistas pertenecen a la Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor (SEDAR) y cuentan con mas de 30 años de experiencia. Su especialización incluye además técnicas de anestesia exclusivas para cirugía plástica que mejora el confort del paciente antes, durante y después de la intervención.

¿Cómo son las incisiones para tratar la flacidez de muslos?

incisiones flacidez de muslosSe realiza una incisión en la parte superior e interna de la ingle. Utilizamos siempre suturas INTRADÉRMICAS Y REABSORBIBLES lo que significa que estas son internas y NO ES NECESARIO RETIRARLAS, puesto que se reabsorben automáticamente.

¿Cómo es el postoperatorio?

Tras la intervención deberá llevar una prenda de compresión durante una semana. Su función es mantener la piel en su correcta posición para su cicatrización y aplicar una presión continua que ayude a eliminar la inflamación. Es muy importante por las características anatómicas de la zona mantener una correcta desinfección de la piel. Se debe guardar un reposo relativo de las piernas, evitando esfuerzos los primeros días.

Técnicas Asociadas

  • Lifting de glúteos
  • Elevación de mamas
  • Aumento de glúteos
  • Lifting de brazos
  • Abdominoplastia
  • Liposucción de flancos (michelines)
FINANCIACIÓN HASTA EN 5 AÑOS operar flacidez muslos zaragoza