Abdominoplastia Zaragoza

¿Qué es la abdominoplastia combinada con liposucción?

Es una novedosa técnica en la que se combina la liposucción con la resección de piel abdominal para poder así eliminar la piel flácida y la grasa que se encuentran entre el ombligo y el pubis. Además se tensan los músculos internamente y se realiza un nuevo ombligo . En oposición a las técnicas tradicionales de abdominoplastia con esta nueva técnica el despegamiento cutáneo es más preciso y menos invasivo con lo que la recuperación del postoperatorio es más confortable y rápida. Además se reduce de forma importante la tasa de complicaciones, como seromas o hematomas.

Esta zona, plana y tersa en las persona jóvenes, va perdiendo su forma y volumen y se hace cada vez más flácido.

Este proceso de envejecimiento se ve agravado por la obesidad y en las mujeres por los embarazos que distienden la piel del abdomen, así como los músculos rectos.


Resultados de Abdominoplastia: Antes y Después

¿Cuánto dura la intervención?

La duración de la intervención quirúrgica es de dos horas. Este corto tiempo de intervención se debe a una depurada técnica quirúrgica basada en la protocolización de los distintos elementos que participan en la cirugía y al uso de los mejores medios tecnológicos. Desde que el paciente entra en el bloque quirúrgico hasta que lo abandona se aplica un estricto control de las diferentes fases y elementos de la operación para no dejar nada a la improvisación ni al azar.

¿Cuánto tiempo estaré en el hospital?

La estancia en el hospital es de dos días. El primero deberá guardar reposo en cama para evitar tensiones en la sutura y favorecer la cicatrización. A partir del segundo día podrá comenzar a deambular.

¿Qué tipo de anestesia se usará?

Tras la valoración por parte del anestesista, este determina el tipo de anestesia o sedación que se debe utilizar en cada paciente. La anestesia es en la mayoría de los casos anestesia general. Todos nuestros anestesistas pertenecen a la Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor (SEDAR) y cuentan con mas de 30 años de experiencia. Su especialización incluye además técnicas de anestesia exclusivas para cirugía plástica que mejora el confort del paciente antes, durante y después de la intervención.

¿Cómo son las incisiones?

abdominoplastiaEn la mayoría de los casos realizamos una incisión localizada a nivel el pubis e ingle que queda oculta bajo la línea del bikini o ropa interior. También se realiza otra alrededor del ombligo para su reubicación. Existen otras variaciones de la técnica que dejan cicatrices verticales desde el ombligo al pubis pero son minoritarias.

 

¿Cómo es el postoperatorio?

Deberá guardar un reposo relativo durante una semana. Asimismo llevará una faja de protección y evitar esfuerzos durante dos semanas más.

Utilizamos siempre suturas INTRADÉRMICAS Y REABSORBIBLES lo que significa que estas son internas y NO ES NECESARIO RETIRARLAS, puesto que se reabsorben automáticamente.

¿Qué resultados obtendré?

Con esta técnica el abdomen recupera su forma plana y los músculos abdominales se tensan de nuevo. También el ombligo recupera su forma juvenil. En muchos casos esta cirugía se asocia a liposucción de flancos (michelines).

Técnicas Asociadas

  • Liposucción de flancos (michelines)
  • Cirugía estética del ombligo
  • Elevación mamaria
  • Lifting de muslos
  • Lifting de brazos
  • Lifting de glúteos
  • Prótesis de glúteos

 

FINANCIACIÓN HASTA EN 5 AÑOS

Testimonios de pacientes tras su abdominoplastia en Zaragoza

<span>, Abdominoplastia</span>
"Personas como Ud. solo tienen por delante a Dios, y no lo digo porque todo salio bien, ya me lo dijo antes con total seguridad lo que demuestra su propia seguridad en si mismo que en definitiva es el profesional, para mi es el mejor, muchas gracias."
- J.J.C., Abdominoplastia