双眼皮手术 Blefaroplastia ASIATICA (Occidentalizacion de parpados)

parapado-asiatico

Creación de un 'doble párpado' de aspecto natural

Eliminación del pliegue interno o epicanto

Resize of Capture Resize of Capture_2

双眼皮手术又名重睑术,亦称双眼皮成形术,是整形美容外科最常见的手术之一。一般来说,双眼皮从视觉上增大了眼的轮廓,增添了眼的立体感,使眼睛显的较大,并使睫毛上翘,给人以生动,传神之感。而单眼皮眼皮较厚,睫毛下垂,显的眼睛较小,目光呆滞,缺乏生气;加之东方人单眼皮较多,约占50%以上,故求术者甚多。

分类
重睑术是美容外科非常成型的一种手术,手术方法有以下几类:埋线重睑法、切开重睑法、缝线重睑法及植皮重睑法等,目前以埋线法及切开法最为常用

大家要想一次性做好双眼皮手术,那么就要对双眼皮手术的操作方式有所了解,这样可以增加我们对双眼皮手术的了解,提升手术的成功率,确保手术的最佳效果,所以下面就给大家具体介绍一下双眼皮手术的操作方式。

切开法是双眼皮手术的操作方式之一,适用于眼睑较厚或脂肪较多的单眼皮,两个眼睛大小不一致或睑下垂的单眼皮。与埋线法相比有手术时间长、恢复期长的缺点,但一般5-7天就可恢复了。

埋线法适用于眼睑皮肤较薄且眼轮匝肌较薄的单眼皮、没有蒙古皱纹且眼睑皮肤没有下垂的单眼皮,专家提醒您并不适合做这样手术的人图方便做这样手术后不久,因眼睑下垂不得不进行二次手术的大有人在。埋线双眼皮手术的缺点是保持的时间短。

一线连续埋线法,双眼皮手术的操作方式是指利用一个缝合线埋没在肌肉里面,做连续多次的埋没而做出双眼皮的手术方法。还有部分切开法,这种手术的方法是指根据眼睑的状态采用折中型的“部分切开法”,不切开整个画线的眼睑,只切开部分眼睑,去除脂肪来做双眼皮的方法。
下面给您介绍一下做双眼皮手术非常不错的机构,北京来美安眼整形修复国际连锁机构他们整形技术理念:无人工痕迹,睁眼闭眼完全遵循自然的双眼皮规律。注重眼睛动态美学的表达,运动中的神韵,静态下的眼形。结合个人的气质,五官比例,及上眼睑脂肪,内外眼角位置,眉弓高低,鼻梁高度等体现不同风情的双眼皮。

Resize of Capture_3

Muchos hombres y mujeres asiáticos quisieran tener ojos de apariencia más grande y más definida con un pliegue en el párpado superior, aún preservando su apariencia étnica. Los párpados superiores flojos o pesados y las bolsas debajo de los ojos pueden hacer que los ojos se vean más pequeños y causar dificultades para aplicar maquillaje. Los párpados pesados también pueden crear una apariencia poco amigable.
Hay numerosas diferencias entre los ojos caucásicos y los asiáticos. La mayoría de ellas son diferencias invisibles, musculares y de otros tejidos subyacentes, como mayor contenido de grasa y la piel más gruesa de los párpados asiáticos. Frecuentemente el pliegue en el párpado superior está incompleto o no existe, provocando que la piel cuelgue sobre las pestañas y oculte parte del ojo.
Especialmente en pacientes asiáticos, los parpados parecen sobresalir hacia afuera debido a la grasa interna, lo que provoca que sus párpados no se plieguen como, por ejemplo, los ojos de los europeos, donde existe un pliegue y un doble párpado. Este doble párpado es muy importante para la cultura asiática debido a la influencia occidental y es posible conseguirlo mediante cirugía.
El fin de esta cirugía es occidentalizar los ojos asiáticos y darles un aspecto más atractivo. Es tal la importancia de este aspecto que es una de las operaciones de cirugía estética más demandadas entre los asiáticos.

Técnicas Asociadas