aumento de pecho con grasa

Aumento de Pecho con Grasa

Si alguna vez has escuchado a alguien decir que desearía poder tomar el exceso de grasa alrededor de su cintura y ponerlo en su pecho, tenemos buenas noticias para ti: esto es posible gracias a un tratamiento llamado aumento de pecho con grasa o lipofilling de mamas.

Aumento de pecho en Zaragoza

Esta cirugía consiste en extraer grasa a través de una liposucción de una parte del cuerpo (los muslos, los brazos, los michelines o la espalda) e inyectarla en los senos. La mejora de las técnicas ha conseguido que un 90 por ciento de la grasa trasferida sobreviva después de la intervención. Los adipocitos o células grasas son extremadamente delicadas lo cual exige un manejo preciso de la técnica para no dañarlas e injertarlas en el sitio receptor. Durante el tratamiento las células son aspiradas a una baja presión para no dañar su interior. Posteriormente se filtran y centrifugan para eliminar todo lo que no sea tejido graso y finalmente se inyectan en la zona receptora a través de pequeñas cánulas de 0.5 mm.

Este proceso es ideal para pacientes que solo desean aumentar el tamaño de los senos. Puede ayudar a suavizar irregularidades, mejorar el contorno de los senos y aumentar el tamaño de sus senos con sus propias células de grasa naturales. Además, una transferencia de grasa permite a los pacientes con implantes existentes aumentar aún más el tamaño de sus senos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que aunque el cirujano solo realiza un pequeño punto de acceso para aspirar e inyectar la grasa en el pecho, sigue siendo un tratamiento quirúrgico.

La técnica de transferencia de grasa o lipofilling es muy interesante porque esencialmente resuelve dos problemas de una sola vez. Elimina por una parte el exceso de grasa en una parte del cuerpo y la traslada a otra en la que necesitamos aumento de volumen lo que finalmente contornea y da forma al cuerpo y permite a la paciente definir su figura.

Gracias a esta técnica la grasa se puede reutilizar para mejorar el aspecto del pecho con un resultado totalmente natural. Esta idea proporciona una mayor tranquilidad. Después de todo, no hay riesgo de reacción alérgica, ruptura o rechazo del implante.


PIDE CITA SIN COMPROMISO

876 26 46 65  –  976 38 34 34

F I N A N C I A C I Ó N